Ir a versión MÓVIL

www.lavozdeltajo.com

VÍDEO | 'Tu dignidad', el nuevo temazo de María Aguado que no podrás dejar de escuchar

VÍDEO | 'Tu dignidad', el nuevo temazo de María Aguado que no podrás dejar de escuchar

Es un alegato potente y firme que nos anima a mantenernos en pie ante las adversidades y no dejarnos doblegar por nada ni por nadie.

martes 23 de junio de 2020, 10:41h

La cantante talaverana María Aguado vuelve con más fuerza con un temazo lleno de ritmo., bailable, fresco y positivo.

Esta nueva canción, cuyo videoclip se estrenó ayer en exclusiva en Cadena Dial y ya se puede disfrutar en YouTube y las plataformas digitales, es un alegato potente y firme que nos anima a mantenernos en pie ante las adversidades y no dejarnos doblegar por nada ni por nadie.

“En la vida me encontré con personas que saben cómo aprovechar tu oportunidad, que manipulan tus sueños, tu vida, tu única vida. En muchos momentos tuve que decidir entre mis deseos y aquello hasta donde podía ceder. Nunca cedas por debajo de tu dignidad ya que es nuestra esencia, nuestra grandeza y nuestro patrimonio. Ojalá nunca te duelan los huesos por esperar a recibir algo que no llega, sé tú quien va y lucha por ello. Ahora es tiempo pa’mi, que pa’ti notengo”... nos canta María.

VÍDEO MÁS PERSONAL

Grabado durante el confinamiento, en palabras de Aguado, este sencillo se ha convertido es su trabajo audiovisual más personal hasta el momento.

A pesar de la imposibilidad de acceder a medios y a su equipo de rodaje habitual debido al confinamiento, en cuanto pudo, María se puso manos a la obra con lo que tenía más a mano y, ayudada por su pareja y su madre, hizo el que sin duda es su video más personal en todos los sentidos, informa The Pool Gnews.

CUARTO TRABAJO

"Tu dignidad" es el nuevo sencillo extraído de "1460", su cuarto álbum de estudio (‘Tiempo al Tiempo’,Me toca a mi Mi rincón). Para este disco, que saldrá próximamente, la artista talaverana ha contado con colaboraciones de la talla de EQUISMAN a la producción (Luis Fonsi, Brisa Fenoy, Maikel De la Calle, Gemeliers, Rasel, Jandel) Ricky Furiaty como co-productor y compositor (Gemeliers, Blas Cantó, Aitana, Ana Guerra, CNCO) y Luis Frochoso, compositor (Atacados, ZAZ, Malú, Lorena Gómez).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios