www.lavozdeltajo.com

AMPLIACIÓN | Los dos fallecidos en La Iglesuela son el encargado de la casa rural y un cliente

Entrada al cuarto de calderas donde se produjo la explosión de este sábado
Ampliar
Entrada al cuarto de calderas donde se produjo la explosión de este sábado

Este fin de semana el establecimiento estaba prácticamente al completo, con más de 30 clientes

sábado 27 de junio de 2020, 19:28h

Cerca del mediodía de hoy, en La Voz del Tajo informábamos que se producía la explosión de una caldera que ha tenido como resultado la muerte de dos personas y heridas para otras dos, una de ellas de cierta gravedad. La deflagración se habría producido en el sótano de una de los edificaciones que componen este entorno rural situado en una finca de ocho hectáreas a varios kilómetros del municipio toledano de La Iglesuela.

En el programa de SER CLM ‘A Vivir Castilla-La Mancha’ el alcalde del municipio, Víctor Elvira, ha confirmado que las personas fallecidas son el encargado de la finca y un cliente de la casa rural 'El Tejarejo', los cuales podrían estar –en el momento de la explosión– revisando las calderas de agua caliente por algún mal funcionamiento. Además la explosión ha dejado dos heridos más, uno de ellos de cierta gravedad.

Se da la circunstancia que este fin de semana estaba prácticamente completa en su capacidad, la cual cuenta con en torno a 17 habitaciones, con lo que podría haber más de 30 personas en el establecimiento hostelero.

El suceso, según ha confirmado el Servicio 112, se produjo poco antes de las diez de la mañana, algo que ha consternado a toda la localidad.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios