www.lavozdeltajo.com

TALAVERA | Tita García anuncia una 'buena noticia' de Page y empresas tecnológicas para la ciudad

TALAVERA | Tita García anuncia una 'buena noticia' de Page y empresas tecnológicas para la ciudad

El 6 de julio el presidente de Castilla-La Mancha visitará la Ciudad de la Cerámica para confirmar la llegada de "algo importante". En la entrevista que les ofrecimos semanas atrás, la alcadesa ya dejó entrever datos sobre el asunto

martes 30 de junio de 2020, 11:40h

La alcaldesa de Talavera, Agustina García, ha anunciado este martes que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, visitará la Ciudad de al Cerámica para confirmar la llegada, presumiblemente, de una empresa relacionada con el mundo de la tecnología.

La primera edil talaverana ha asegurado "no poder avanzar más sobre el asunto".

Hay que recordar que en la entrevista que les ofrecimos con motivo del primer año de legislatura de García, ya afirmó que "Talavera tiene potencial para ser una Talavera tecnológica y creo que dentro de poco vamos a tener una noticia importante en cuanto a empresas que se quieren vincular y establecer en la ciudad con una visión a futuro incluso estableciendo una unión con la UCLM a través del grado de Informática. La tecnología 5G, por tanto, nos dará buenas noticias en poco tiempo porque habrá empresas que vengan a Talavera. Eso sí, para que vengan de fuera tenemos que funcionar y remar nosotros, por eso tenemos y podemos ser optimistas. Le puedo decir que hemos trabajado para que se cree un conglomerado de empresas punteras que creen sinergias y que atraigan a otras a Talavera de la Reina".

De esta manera, es de prever que las noticias que lleguen a la ciudad el próximo 6 de julio puedan ser positivas para el futuro de Talavera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios