www.lavozdeltajo.com

MASCARILLAS | ¿Eres de Talavera...? Pues esto te va a encantar

MASCARILLAS | ¿Eres de Talavera...? Pues esto te va a encantar
Ampliar
Por Redacción La Voz del Tajo
miércoles 22 de julio de 2020, 18:02h

La obligatoriedad de usar mascarilla, tras la normativa hecha pública en el día de hoy por el Gobierno de Castilla-La Mancha, ha hecho que todos nos tengamos que aprovisionar de esa nueva 'prenda' para poder estar seguros cuando nos movemos.

Ante esta situación muchos emprendedores se han reinventado y la iniciativa llevada a cabo por el ceramista talaverano Pablo Adeva ha causado ya admiración en las redes sociales.

Cerámicas Adeva ha puesto en marcha la idea de decorar estas mascarillas de tela, con filtro interior, decoradas en su cara exterior con la típica greca renacentista de la cerámica de Talavera de la Reina.

Aquel que quiera lucir los colores de su ciudad no tiene nada más que acercarse al establecimiento de Cerámicas Adeva en la talaverana Avenida de Portugal, 29 y adquirir una de ellas.

Además, su material textil es lavable y, por lo tanto, reutilizable e incluye en su interior un filtro que también es intercambiable para dotar a esta mascarilla de la mayor seguridad posible, a la vez que luce la enseña más internacional de la Ciudad de la Cerámica, pintada a mano.

Si quieres, de esta manera, convertirte en un embajador de nuestro arte más popular nada mejor que lucir esta mascarilla tan talaverana. ¿Te atreves?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios