www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL | Abierto el plazo de inscripción para la nueva temporada

FÚTBOL | Abierto el plazo de inscripción para la nueva temporada
Ampliar

La FFCM informará a través de las circulares correspondientes, con alguna novedad

lunes 03 de agosto de 2020, 11:26h

A través de la intranet, los equipos regionales recibirán las circulares nº 1 y 2, correspondientes a la "gestión online por medio de internet" y "documentación - inicio de temporada 2020-2021" respectivamente.

En la circular nº1 destaca la importancia de realizar la gestión de forma online, ya que la herramienta bonificará a los clubes que utilicen este método, reduciendo así el gasto en la tramitación de licencias. Para facilitar la labor, se reforzará el soporte telefónico y se impartirán talleres de formación a través de videoconferencia, que se notificarán puntualmente y por categorías a todos los clubes participantes.

Ya en la circular nº2, se recogen los cambios de fecha para la inscripción de los clubes, dada la situación actual provocada por la pandemia y que ha modificado las inicialmente previstas y acordadas en la última Asamblea General. De esta manera, los clubes de Primera División Autonómica Preferente y Primera División Autonómica tendrán hasta el 25 de agosto para inscribirse en la competición, mientras que el 5 de septiembre será la fecha tope para el resto de categorías territoriales, como son Segunda División Autonómica, Juvenil Provincial, Regional Cadete y Regional Femenina. En esta circular también se informa a los clubes que deben remitir la composición de la Junta Directiva en dichos plazos. Todo esto, de manera telemática para facilitar más aún la labor a los clubes.

En las próximas semanas, y siempre atendiendo a las indicaciones de las autoridades sanitarias, Dirección General de Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha así como la Real Federación Española de Fútbol, se informará a los clubes del comienzo de la competición, donde previamente se deberá aprobar el calendario y bases de la misma en la próxima Asamblea General, que se celebrará en la última semana de agosto.

La FFCM se reunirá con los clubes de las diferentes categorías para barajar las diferentes propuestas y que, dadas la situación excepcional, sean las más convenientes e interesantes para el fútbol de nuestra región.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios