www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL | ¿Quién es quién en el nuevo CF Talavera? (VI)

Perfil del nuevo jugador Juanma
Ampliar
Perfil del nuevo jugador Juanma

Hoy es el turno de Juanma, fornido defensa central que llega a El Prado desde Las Rozas CF

lunes 10 de agosto de 2020, 09:50h

Juega de defensa. Tiene 30 años y mide 1,88 metros. En esta temporada en el Las Rozas CF ha disputado 27 partido de liga y 1 en la Copa del Rey en los que ha recibido 8 tarjetas amarillas y ha marcado 1 gol, con un global de 2,367 minutos.

SU TRAYECTORIA

Su trayectoria viene marcada por la estancia en varios equipos de la Comunidad de Madrid, principalmente Unión Adarve, donde ya conoció a Víctor Cea, que será su entrenador en el CF Talavera. El defensa central ha vivido una gran temporada con los blancos de Las Rozas, a pesar del inicio titubeante, que definía de la siguiente manera: “Yo creo que hemos sufrido un paso por distintos momentos de una temporada. Al principio encontramos muy buenas sensaciones, el equipo jugó muy bien… y quizá no nos vino tan bien para el segundo tramo, de alguna manera, perderle el respeto con el que empezamos la categoría. Creo que moralmente, en las cabezas de todos quizá pensamos que nuestra situación en la tabla durante el año podía ser mejor de lo que realmente es. No sé si relajación, pero el caso es que se empezaron a hacer un poco peor las cosas y se vio en los resultados. Por otra parte, creo que ahora, con la llegada de la Navidad, gente nueva, cambios dentro del equipo… nos ha dado otro aire y creo que va a ser positivo para nosotros”. Y definía el grupo que ha estado al mando de Lolo Escobar de “increíble” para sentenciar “vas encantado a entrenar todas las mañanas”. Pues eso le deseamos en su estancia entre nosotros. ¡Suerte Juanma!


(El central con la camiseta de Las Rozas esta última temporada)

OTROS DATOS

Tiene un valor de mercado según el portal de Transfermarkt es de 200 miles € y su cotización más alta se remonta a 2018 con un valor de 300 miles €. De él se dice que sobresale por su gran envergadura y el buen trato de balón a la hora de sacarlo jugado desde su defensa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios