www.lavozdeltajo.com

TENIS | El talaverano Alejandro Carrión conquista Béjar

Con el trofeo de campeón
Ampliar
Con el trofeo de campeón

Acaba de proclamarse campeón del prestigioso Open Nacional TTk Warriors de la ciudad salmantina

martes 11 de agosto de 2020, 10:25h
Con su rival en la final
Ampliar
Con su rival en la final
El podio finalista
Ampliar
El podio finalista

El joven tenista talaverano Alejandro Carrión se proclamó el pasado domingo 9 de Agosto Campeón del prestigioso Open Nacional TTk Warriors Ciudad de Bejar para benjamín, alevín e infantil masculino y femenino. El Circuito Warriors Tour es, a día de hoy, el circuito de tenis juvenil SUB-14 con más antigüedad de España, así como el primero en acoger la categoría benjamín. Convirtiéndose en un torneo referente del tenis juvenil por el que cada año pasan las mejores raquetas del panorama nacional.

En esta edición de 2020 han sido 101 los jóvenes tenistas inscritos que, procedentes de todos los lugares de la geografía española, ya están disputando en las instalaciones de La Cerrallana una de las pruebas del Circuito 2020, en la que también están ciudades como Madrid, Alicante, Castellón, Gijón, Sevilla, Tenerife, Talavera de la Reina, Tarragona o Valencia. Para lograr el título, el tenista de la escuela Fair Play Elite venció en Octavos a Sergio Martínez por un doble 4-0; en cuartos a Javier Navarrete por 5-3 y 4-1; en semifinales a Samuel Mendoza por 5-4 y4-1 y ya en la final a uno de los mejores benjamines de España, el Canario Hugo Suárez por 4-2 y 4-2.
Con este merecido triunfo, el tenista talaverano tiene pié y medio en el máster final del TTk WARRIORS TOUR que se celebrará el próximo puente de la constitución en la prestigiosa academia Equalite de Juan Carlos Ferrero en Villena (Alicante). Alejandro es hijo de Alberto Carrión, que en septiembre de 2014 presentaba 'Poesía en el pentagrama', nuevo disco en un acto conducido por el director de La Voz del Tajo, Alberto Retana. Acompañado de sus músicos, Carrión regaló a los asistentes pinceladas de este nuevo trabajo grabado en el Estudio Uno de Madrid y que tiene a la guitarra flamenca como verdadera protagonista. ‘Tangos del manantial’, ‘Mi verdad’, ‘La Caprichosa’, ‘Tu dulce sonrisa’ o ‘Maestro de Lucía’ son algunas de las piezas que componen un disco que ya se puede comprar en El Corte Inglés y en las mejores plataformas digitales. Sin duda, aunque en facetas diferentes, de casta le viene al galgo. Y es que si como muestra un botón, he aquí el curriculo de este jovencísimo tenista.



- CAMPEON SUB-8 IBP UNIUSO PEUGEOT en Ciudad de la Raqueta - Oct 2018
- CAMPEON BENJAMIN SPARTAN TENIS TOUR en Las Rozas - Jul 2019 (Torneo Nacional, clasificatorio para el Máster Final en Madrid)
- SUBCAMPEON BENJAMIN CHAMPIONS BOWL en Ciudad de la Raqueta - Jun 2019 ( Torneo Nacional, clasificatorio para el Máster Final Nacional en Valencia)
- CAMPEÓN BENJAMIN SPARTAN TENIS TOUR en Espacio Tierra-Segovia - Sep 2019 (Torneo Nacional clasificatorio para el Máster Final Nacional en Madrid)
- CAMPEON BENJAMIN IV TORNEO UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID - Oct 2019
- SUBCAMPEON BENJAMIN MASTER FINAL TOLEDO TENIS TOUR BABOLAT - Nov 2019
-SEMIFINALISTA BENJAMIN - U10 By WILSON en Ciudad de la Raqueta - Dic 2019 (Torneo Nacional clasificatorio para el Máster Final Nacional en Madrid)
- CAMPEÓN BENJAMÍN TORNEO JUNIOR en Ciudad de la Raqueta - febrero 2020
- CAMPEÓN BENJAMÍN CET MAJADAHONDA - TECNIFIBRE - Junio 2020
- SUBCAMPEÓN BENJAMÍN SPARTAN TENIS TOUR - torneo Nacional en Las Rozas Club - Julio 2020
-CAMPEÓN TTK WARRIORS TOUR CIUDAD DE BEJAR - Agosto 2020- Torneo Nacional - clasificación para el Máster Final en Equalite.

Con la alcaldesa y los organizadores
Ampliar
Con la alcaldesa y los organizadores
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios