www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL | Burillo y su junta directiva para la Federación de CLM

Pablo BUrillo Cabañero
Ampliar
Pablo BUrillo Cabañero

José Antonio Dorado, presidente del CF Talavera, miembro de la misma en la que destaca la ausencia de Juna Palencia y la presencia del “opositor” Juan Pablo Trujillo. Y un gran nombramiento, el de Mario Sánchez como delegado provincial de Toledo

sábado 15 de agosto de 2020, 18:26h

El recién electo presidente de la Territorial de Fútbol de CLM, Pablo Burillo, ha dado a conocer la cmposición de la que será su junta directiva. En nota de prensa emitida en la web se anuncia que “conforme a los cambios que se van produciendo e implementación de una mayor transparencia y comunicación de la nueva legislatura, se da a conocer los miembros de la Junta Directiva, en su composición, a través de imágenes”, que mostramos a continuación.

Más adelante se anunci que ser “la Asamblea General deben elegirse a los representantes de los jugadores, clubes, árbitros y entrenadores del fútbol regional. Atendiendo a los estatutos de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, los asambleístas de cada uno de los colectivos elegirán un representante de entre los asambleístas para que ocupe el cargo en cada uno de los colectivos, en el máximo organo de la Federación deportiva, en este caso, la Asamblea General”.

POR NUESTRA CUENTA Y RIESGO

Conocemos sobradamente a Pablo y no nos cabe la menor duda de su trabajo y dedicación. No vamos, de momento, a cargar tintas porque sin conocer de primera mano sus proyectos e ideas, resultaría totalmente gratuito por nuestra parte. Quien esto firma ha compartido con él muchos días y horas en viajes con las selecciones regionales y en juntas directivas. Por eso me merece respeto aunque guardo un par de correos de su Jefe de Prensa (el bueno de Nacho Fernández) para cuando la ocasión requiera de su utilización. De momento nada que objetar aunque me sorprenda que nombres como el de Juan Palencia esté ausente y la presencia de Juan Pablo Trujillo, ex candidato a ocupar el cargo en una ocasión y en la presente miembro de la que se suponía lista opositora, forme parte de ella; tiraremos de hemeroteca por si lo del “plato de lentejas”. Por lo demás, lo previsto: continuidad con los Toribio Santos, Pilar López Caro y demás y una gran alegría personal para mí, la presencia del “gran” Mario Sánchez Granado al frente de la Delegación de Toledo, de casta le viene al galgo. Y nada que objetar a la presencia de José Antonio Dorado presidente del CF Talavera, por sus aportación en la RFEF y sus apoyos en nuestro fútbol comarcal. Hay gente, muchos, que llevan mucho tiempo en la junta y eso tiene sus pros y sus contras. Pero aún así, margen sobrado le ofrezco por el bien de nuestro fútbol. Y en el adiós o hasta luego, mucha suerte Pablo y aquí me tienes para dar eco a la transparencia a la que aludes desde que eres presidente. ¡Mucha suerte!

Igroso

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios