www.lavozdeltajo.com

TALAVERA | Otro vertedero ilegal casi en plena ciudad

TALAVERA | Otro vertedero ilegal casi en plena ciudad
Ampliar

Aquí les ofrecemos las imágenes de algo que no se debería producir y que las autoridades deberían vigilar con bastante más celo

sábado 22 de agosto de 2020, 19:00h

Hace tiempo, pero que mucho tiempo, venimos denunciando en este medio situaciones que no nos favorecen. En unas ocasiones generadas por nuestro propio equipo de redacción y en otras siguiendo la pauta que ya tenemos establecida por denuncias de nuestros amables lectores. La de hoy no es nueva y sigue ofreciendo esa penosa imagen que ninguno de nosotros, estamos seguros, desea. Y no ya solo que no aparezca en los medios de comunicación, sino tan siquiera en la vista general de una Talavera en la que parece que nos persigue la desidia y el abandono. Cierto es que la presente denuncia, una ocasión más, es muestra del comportamiento abominable de algunos irresponsables.

El vertedero ilegal que aparece en estas imágenes, situado a la espalda de la empresa Agrícola Garvín, junto a la carretera de Cervera, sigue siendo una muestra evidente del comportamiento incívico de aquéllos a los que el resto de ciudadanos les segumios trayendo al pairo. No estaría mál que nuestras autoridades municipales establecieron un servicio especial de vigiancia para descubrir a estos sujetos que, sinceramente y aunque resulte duro escribirlo, no se merecen convivir con nosotros en esta querida Talavera. ¡A por ellos!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios