www.lavozdeltajo.com

GASTRONOMÍA | ‘Las Delicias del Casar’, la vuelta a los sabores auténticos

GASTRONOMÍA | ‘Las Delicias del Casar’, la vuelta a los sabores auténticos
Ampliar

Situada en El Casar de Talavera, ofrece frutas y verduras de calidad, y un sinfín de productos naturales para que tu mesa vuelva al “sabor de siempre”

lunes 24 de agosto de 2020, 09:59h

Escucha la noticia

¿Cuántas veces hemos probado alguna hortaliza o fruta y no sabían nada? Estamos empezando a añorar los sabores y olores auténticos de un tomate, de un melocotón… Nos preocupamos por el etiquetado de un producto, por su procedencia y producción. Cada vez más, buscamos lo auténtico, lo de toda la vida, lo natural.

En El Casar de Talavera es posible volver a degustar productos directamente de la huerta, sin aditivos artificiales, gracias a la tienda “Las Delicias del Casar”, donde encontrarás los mejores melones y sandías ecológicas cultivadas en Velada, producidas por ellos mismos. De la huerta a la tienda… y nuestra mesa.

‘Las Delicias del Casar’ ofrece frutas y verduras de calidad, con su auténtico sabor y 100% nutritivas. En definitiva, productos que recuerdan a nuestra infancia, como comentan muchos de sus clientes También son muchos los niños que “descubren lo auténtico”. Una vez que prueban sus verduras y frutas, no quieren otras.

LA SANDÍA DE VELADA

Uno de los productos estrellas de ‘Las delicias del casar’ son sus sandías de Velada (producción propia).

Es muy común que nos quieran dar gato por liebre, en cuanto a las sandías de Velada se refieren. Por eso, las sandías y melones de ‘Las Delicias del Casar’ cuentan con su etiqueta para garantizar que son de primera calidad y, por supuesto, originales de Velada.

SOBRE LA SANDÍA...

En Velada la producción de sandía es uno de los principales sustentos económicos de la localidad. Crecen en una zona llamada “El Baldío” y su recogida puede ir desde julio hasta incluso noviembre. Son un cultivo de secano y ecológico, por lo que tienen un magnífico sabor natural y algunas llegan a pesar más de 30 kg. Además, en esta población cultivan los dos tipos de sandía que hay juntas: la negra y la rayada, ya que esta sirve de polinizadora para la negra que no tiene pepitas.

SABORES “DE SIEMPRE” EN TU MESA

En “Las Delicias del Casar” puedes encontrar una gran variedad de productos naturales, desde todo tipo de frutas y verduras hasta dulces caseros, pasando por todo tipo de embutidos, pan de leña… Un sinfín de productos naturales para que tu mesa vuelva al “sabor de siempre”.

‘LAS DELICIAS DEL CASAR’

Calle Real, nº7 (Casar de Talavera)

Facebook e Instagram: Las Delicias del Casar

HORARIO

Lunes a Viernes: 9:00-14:30 y 17:30-21:00

Sábado y Domingos: 9:00-21:00

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios