www.lavozdeltajo.com

TALAVERA | Ya hay fecha para el cierre de Zara

Tienda de Zara en Talavera
Tienda de Zara en Talavera

Inditex, tras la reestructuración de sus tiendas, pondrá en esa fecha el fin de su actividad comercial en nuestra ciudad

miércoles 02 de septiembre de 2020, 17:19h

Ya anunciamos en este medio, con fecha 13 de agosto, que la multinacional textil Inditex continúa con la transformación de sus tiendas, cada vez en edificios con mayor superficie comercial y en lugares más estratégicos, así como en la potenciación del mercado on line.

La compañía que dirige Pablo Isla anunció en junio el cierre de un gran número de tiendas en España hasta 2021 (en torno a 1.000-1.200 en todo el mundo) y entre ellas se encontraba la que existe en Talavera de la Reina. El objetivo de la compañía es contar con tiendas más grandes, ecoeficientes, totalmente digitalizadas y sostenibles, en las mejores localizaciones, y con mayor capacidad de venta.

La compañía se ha comprometido a que esta reestructuración no iría aparejada a una reducción de plantilla y, por ello, mantendrían el empleo que ya tienen pero reasignado para llegar a estos objetivos.

Pues bien, esta redacción está en condiciones de poder afirmar que el cierre definitivo en Talavera se va a llevar a cabo el sábado 3 de octubre, con lo que el establecimiento echará el candado definitivo a su actividad comercial en nuestra ciudad en esa fecha.

Ni la carta de Tita García solicitando “que se replantee la decisión de cerrar el establecimiento que la firma Zara tiene en la calle San Francisco" de Talavera, después de 20 años de implantación en la ciudad, han hecho cambiar de opinión al grupo Inditex, que hará lo propio en próximas fechas con el etstablecimiento que tiene abierto en Guadalajara.

Otro duro golpe para los talaveranos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
2 comentarios