www.lavozdeltajo.com

EL REAL DE SAN VICENTE | Positivo del alcalde, cierre al público del ayuntamiento y aviso a “irresponsables”

EL REAL DE SAN VICENTE | Positivo del alcalde, cierre al público del ayuntamiento y aviso a “irresponsables”
Ampliar
Por Redacción La Voz del Tajo
viernes 28 de agosto de 2020, 10:01h

El Ayuntamiento de El Real de San Vicente ha cerrado presencialmente al público tras dar positivo el alcalde Jorge Luis Martín Sánchez, que se encuentra asintomático.

Desde el Consistorio explican que solo se suspende la atención presencial de público en el, porque desde el Ayuntamiento han ofrecido un listado de teléfonos para seguir realizando gestiones y un correo electrónico para resolver dudas.

El cierre del Consistorio se mantendrá, al menos, hasta la próxima semana, cuando el primer edil se realice una nueva prueba.

También se han cerrado los parques de la localidad y se han revocado los permisos para utilizar las pistas polideportivas.

También se recuerda que es necesario “extremar las precauciones” -debido al aumento de casos en la comarca- y cumplir con las medidas de seguridad como, la distancia social, la higiene o cumplir “escrupulosamente” con las normas en terrazas, bares y lugares de ocio.

En este sentido desde el Ayuntamiento informa que que pondrán en conocimiento de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado “cualquier comportamiento irresponsable”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios