www.lavozdeltajo.com

ACTUALIDAD | ¿Núñez se toma el Covid-19 en serio?

Nuñez y Díaz Ayuso
Ampliar
Nuñez y Díaz Ayuso

Esto decía hace solo unos días de la gestión de la presidenta de Madrid: "Page no va a seguir los pasos de Isabel Díaz Ayuso por el simple hecho de tratarse de una iniciativa promovida por el Partido Popular"

miércoles 02 de septiembre de 2020, 10:16h
Hay momentos que uno cree, o al menos piensa, que hay gente que no vive en esta región. Eso, al menos, nos está permitido pensar a quienes nos saciamos de noticias hablando de que la gestión de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, es la peor de España en la lucha contra la pandemia del Covid-19. Incluso dentro de su propio partido y del gobierno de coalición se la cuestiona del todo. Pero como hay opiniones para todos los gustos, aquí les dejamos lo que la máxima autoridad del Partido Popular en nuestra región manifestaba tan solo hace unos pocos dias, justo cuando Madrid tenía las peores cifras de contagios y muertes de Europa. Y tan tranquilo Núñes se limitaba a dar recomendaciones. Lean a continuación.

El presidente del Partido Popular en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha pedido al presidente del Gobierno regional, Emiliano García-Page que siga el modelo que está desarrollando la vecina Comunidad de Madrid con la realización de oleadas de test aleatorios en barrios con el objetivo de localizar lugares donde existe una mayor carga vírica y por tanto los rebrotes, y de este modo, poder adoptar medidas para frenar la proliferación de casos.
“Page no va a seguir los pasos de Isabel Díaz Ayuso por el simple hecho de tratarse de una iniciativa promovida por el Partido Popular. Una vez más el presidente de esta región no es capaz de primar los intereses de los vecinos de nuestra región promoviendo la realización de 1.000 pruebas diarias para conocer la carga vírica de las diferentes zonas de nuestras provincias”, ha lamentado Núñez, según ha informado en nota de prensa el partido. Además de volver a pedir al presidente de Castilla-La Mancha la realización de test masivos para todos los niños antes de entrar en las aulas ante el inminente inicio del curso escolar, ha vuelto a denunciar un día más que este “no está donde tiene que estar”. “Y lo que es peor, que los ciudadanos ya ni lo esperan porque ven como una y otra vez se pone de perfil y evita solucionar los problemas de los castellanomanchegos”, ha condenado.
Nosotros ni quitamos ni añadimos, ustedes disponen de la suficiente capacidad de raciocinio para extraer sus propias conclusiones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios