www.lavozdeltajo.com
TALAVERA | Localizado y puesto a disposición judicial el conductor que atropelló a un hombre y se dio a la fuga
Ampliar

TALAVERA | Localizado y puesto a disposición judicial el conductor que atropelló a un hombre y se dio a la fuga

El autor de los hechos dio positivo en alcoholemia y la víctima sufrió diversas fracturas en una pierna

lunes 07 de septiembre de 2020, 17:51h

A las pocas horas de producirse el hecho era localizado el autor del atropello de un peatón el pasado sábado en la Avenida Juan Carlos I de Talavera en torno a las nueve de la noche y se dio a la fuga, como informamos puntualmente nada más producirse el suceso.

El conductor, de 43 años, abandonó el lugar de los hechos sin auxiliar al herido, un hombre de 71 años que sufrió rotura de tibia y peroné y fue tratado en el Hospital Nuestra Señora del Prado tras haber sido trasladado por efectivos del 112.

Además, la Policía Local y Nacional –que se coordinaron en un operativo que dio como fruto la localización del conductor– constató que éste dio positivo en alcoholemia tras practicársele la prueba pertinente.

Así, este lunes se ha procedido por la Policía Local de Talavera a instruir diligencia y poner a disposición judicial al presunto autor del atropello al que se le imputan delitos como conducción bajo los efectos del alcohol, el propio atropello en zona de paso de peatones y denegación de auxilio a la víctima.

La localización, como ya apuntamos en su momento, ha sido posible debido a que varios testigos pudieron ver la matrícula del vehículo causante de los daños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios