www.lavozdeltajo.com
Los talaveranos calentando antes del comienzo del partido de Burgos
Ampliar
Los talaveranos calentando antes del comienzo del partido de Burgos

ÚLTIMA HORA | El CF Talavera pierde (2-1) en Burgos

Los de Víctor Cea se adelantaron en el marcador a los diez minutos, empató el equipo local antes del descanso y en la segunda parte logró el tanto del triunfo

miércoles 09 de septiembre de 2020, 12:23h

El CF Talavera se desplazaba hasta Burgos para jugar su segundo partido de pretemporada ante el Burgos CF. Una cita más para seguir con las probaturas y la puesta a punto de los jugadores de cara al comienzo liguero. A las diez de la mañana era la hora previsto de comienzo en la Ciudad Deportiva burgalesa y al final del encuentro, victoria local de los blanquinegros por 2-1, en un partido que ha estado muy equilibrado y donde se han producido un buen número de ocasiones en ambos equipos.

Comenzaba adelantándose el CF talavera con un tanto de Chaco que tras controlar el cuero dentro del área, batía al meta Barovero. Era el minuto 10 de partido y poco antes del descanso, en el minuto 44, una buena jugada del local Barahona la culminaba Juanma. Tras el receso, el jugador Iago remataba sin oposición una brillante jugada de los locales. No hubo más, aunque como decíamos más arriba, los dos equipos dispusieron de buenas ocasiones para aumentar el resultado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios