www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL

El partido del CF Talavera contra el Extremadura UD ya tiene lugar confirmado

El partido del CF Talavera contra el Extremadura UD ya tiene lugar confirmado

Los equipos se reunirán el día 3 de agosto a las 20:00 horas en el Estadio Francisco de la Hera

lunes 26 de julio de 2021, 19:00h

Hace unas semanas quedaba confirmada la pretemporada del CF Talavera con sus respectivos partidos, horarios y estadios correspondientes. Pero uno de esos partidos no contaba con el lugar donde se iba a jugar, se trataba del Extremadura Unión Deportiva, cuya fecha contra el equipo blanquiazul estaba confirmada, pero no el estadio donde se jugaría.

Estos son los 8 partidos de pretemporada del CF Talavera

Leer más

Hemos podido conocer por fin el estadio donde se jugará este cuarto partido de la pretemporada del CF Talavera. Se jugará en el estadio extremeño Francisco de la Hera (Badajoz), donde el club cerámico jugará fuera de casa.

Así, el partido de pretemporada del CF Talavera contra el Extremadura UD se jugará el próximo día 3 de agosto a las 20:00 horas en el Estadio Francisco de la Hera, ubicado en el municipio de Almendralejo (Badajoz).

Anteriormente se informó, a través de las redes sociales del club extremeño, de que el encuentro tendría lugar en el estadio de El Prado (Talavera de la Reina), sin embargo, ya se confirmó que el partido se disputará en la localidad extremeña.

El equipo blanquiazul tenía previstos 8 partidos para esta pretemporada, de los cuales ha jugado solo uno de ellos, contra el Alcorcón, cuyo resultado fue de 0-2 para el equipo madrileño. El segundo partido estaba fechado para el día 24 de julio contra el Leganés, pero quedó suspendido por razones sanitarias relacionadas con casos positivos de Covid-19 en algunos futbolistas.

El próximo enfrentamiento del CF Talavera será contra el Getafe B, el día 28 de julio en la Ciudad Deportiva, día en el que nuestros talaveranos estarán preparados para comerse el estadio. Tras este partido llegará la batalla contra el Extremadura, momento donde el equipo cerámico se encontrará a mitad de su pretemporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios