www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL

Estos son los 8 partidos de pretemporada del CF Talavera

Estos son los 8 partidos de pretemporada del CF Talavera

El primer partido tendrá lugar este miércoles 21 en El Prado frente al Alcorcón

Por Irene González Moreno
sábado 17 de julio de 2021, 13:55h

Comienza la pretemporada para el equipo blanquiazul, y ya se conocen los 8 partidos que jugará el club cerámico. El primer partido está fechado para el día 21 de julio, a las 20:30 horas. El CF Talavera y el Alcorcón jugarán en estadio muncipal talaverano El Prado. El precio para el público general será de 10 euros, mientras que aquellos que sean invitados por los socios sólo tendrán que abonar 5 euros, y los propios socios podrán disfrutar gratis del partido.

VOX se alinea con el CF Talavera: “los jugadores necesitan entrenar”

Leer más

El siguiente partido de pretemporada se volverá a jugar en casa, en el estadio El Prado, donde el club talaverano se enfrentará al equipo madrileño Leganés, con fecha el 24 de julio. El tercer partido también será un enfrentamiento contra otro club madrileño, el Getafe B, cuya fecha será el 28 de julio y se celebrará en la Ciudad Deportiva.

El 3 de agosto llega el cuarto partido de la pretemporada, día en el que el CF Talavera jugará contra el Extremadura. Este partido tiene fecha confirmada, pero aun no se sabe el lugar. El día 7 de agosto el equipo blanquiazul jugará su quinto partido contra el Albacete, en el Estadio albaceteño Carlos Belmonte.

El sexto partido llegará el día 11 de agosto, donde se enfrentarán los talaveranos contra el Gimnástica Segoviana, partido que tendrá lugar en el Estadio La Albuera. Tres días más tarde el CF Talavera jugará su séptimo partido de pretemporada contra el Linares, donde podrán volver a jugar en casa, en el estadio talaverano de El Prado.

El último partido de esta pretemporada se jugará el día 22 de agosto, repitiendo estadio en El Prado. Los cerámicos se disputarán la última victoria con el Unionistas, un último partido que sin duda marcará la diferencia y el resultado final.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios