www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL

El CF Talavera pasó su primera prueba de fuego

Foto: @AD_Alcorcon
Ampliar
Foto: @AD_Alcorcon

Más de 900 aficionados no se quisieron perder el primer partido de la pretemporada

Por Jenifer Martín
jueves 22 de julio de 2021, 10:23h

La primera prueba de fuego del CF Talavera se disputaba ayer en El Prado a las 20:30 horas. Era una primera toma de contacto antes de comenzar la temporada para ir abriendo boca. El rival del club cerámico era el Alcorcón, sus jugadores salieron enchufados al terreno de juego y consiguieron ganar el amistoso 0-2. Al partido acudieron un total de 987 aficionados del equipo blanquiazul.

Suspendido el partido del CF Talavera contra el CD Leganés

Leer más

El primer gol a favor del Alcorcón llegó en el minuto 8, Castro marcó de cabeza rematando a gol un saque de esquina propuesto por Hugo Fraile desde la izquierda. Tras esta primera victoria de los madrileños, el equipo alfarero dominó la primera parte del partido generando varias ocasiones durante la primera media hora de juego.

Tras los primeros 30 minutos el partido tuvo que pararse por deshidratación de los jugadores, el calor acusaba el juego. Tras la primera parte y el consiguiente descanso, los jugadores volvieron al campo e hicieron una pausa para hidratarse en el minuto 66, las altas temperaturas obligaban a mantener los niveles de hidratación y a controlarlos.

El segundo gol del Alcorcón llegó en el minuto 85, por parte del jugador Marc Gual que recibió un buen pase dentro del área y resolvió por bajo ante el portero. El partido finalizó cinco minutos después de esta segunda victoria de los madrileños, arrojando un resultado de 0-2 para el Alcorcón que ganó este primer partido de pretemporada.

Los 11 jugadores que se enfrentaron ayer al Alcorcón fueron Sousa, Monroy, Juanma, Dominguez, Doumbia, Ortega, Pichín, Martín, Perales, Ceberio y Añón. ''El equipo ha dado la cara, hemos competido bien ante un equipo de segunda A. Estoy contento con el trabajo del club'', fue el mensaje que dio el jugador Dani Pichín tras el final de su primer partido vistiendo la camiseta blanquiazul.

El entrenador del CF Talavera, Victor Cea, dice que se queda con la intención de los jugadores y la integración de los nuevos futbolistas que se han incorporado esta temporada al equipo cerámico. ''Hay cosas que analizar y valorar, pero obviamente el partido ha sido de utilidad'', expresó ayer el entrenador en unas declaraciones tras finalizar el partido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios