www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL

Victoria del CF Talavera frente al CF Trival Valderas

Foto: twitter @CFTalavera
Ampliar
Foto: twitter @CFTalavera

El conjunto cerámico ha apuntado el 2-4 en el marcador del Estadio de La Canaleja, en Alcorcón

sábado 27 de agosto de 2022, 13:31h

El CF Talavera ha ganado el partido que ha disputado esta mañana a las 11:00 horas frente al CF Trival Valderas en el Estadio de La Canaleja, en Alcorcón.

Con una primera parte muy igualada, en la que el conjunto cerámico apuntó su primer punto en el marcador en el minuto 24 gracias al gol de Guiuliano que remató desde el centro del área.

En el minuto 44 el CF Trival Valderas igualaba el partido, cerrando la primera parte con el empate.

La segunda parte no arrancaba bien para el equipo de Alcorcón, el cual en el minuto 46 marcó gol en propia puerta debido a la presión de Souleyman, dando ventaja al CF Talavera con el 1-2 en el marcador.

En el minuto 55 el árbitro pitó un penalti a favor del CF Talavera, Álvaro de la Torre fue el encargado de poner el 1-3 en el marcador del Estadio de La Canaleja.

El último gol del conjunto cerámico lo marcó Moha en el minuto 58 por otro penalti a favor del equipo talaverano.

El CF Trival Valderas marcó su último gol en el minuto 61, que parecía anulado por fuera de juego, pero finalmente subía al marcador. El equipo de Alcorcón no consiguió remontar el partido, dejando la victoria al CF Talavera que finalmente consiguió el 2-4.

ALINEACIÓN

Jugadores: Jon Villanueva (13), Carlos Parra (2), Gayoso(3), Mayorga (5), Lolo Garrido (6), de la Torre (7), Frodo (9), Renan (10), Edu Gallardo (11), Giuliano (18) y David Morante (22).

Banquillo: Rabanillo, Lass, Borja Vicent, Javi Bueno, Asier Etxaburu, Souleyman, Loukou, Bassirou, Youssef, Moha y Pepo.

CAMBIOS

CF Talavera: los primeros cambios que se realizaron en el conjunto cerámico fueron la salida de Frodo, Renan, Giuliano y Lolo Garrido, entrando en su lugar Lassina, Javi Bueno, Souleyman y Moha. En el minuto 67 entraron Asier y Bassirou y salieron Álvaro de la Torre y Edu Gallardo. Por último, en el 87 salió Souleyman y entró Loukou.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios