www.lavozdeltajo.com

SEMANA DE TOLEDO

¿Aún no has ido a la Warner? Aprovecha los últimos días de descuento

¿Aún no has ido a la Warner? Aprovecha los últimos días de descuento
Ampliar

Mañana acaba la promoción del 60% en la entrada al parque por estar empadronado en la capital regional o en la provincia

sábado 27 de agosto de 2022, 14:00h

Mañana, día 28, acaba la promoción del 60% de descuento en el Parque Warner por ser de la provincia de Toledo, que ha estado disponible desde el 22 de agosto.

Una iniciativa impulsada desde el Ayuntamiento de la capital regional que permitirá a los visitantes de la provincia pagar tan sólo 21 euros por persona, el año pasado disfrutaron de esta propuesta más de 11.000 toledanos.

Para acogerse a esta promoción los interesados tendrán que adquirir sus entradas en las taquillas del Parque Warner Madrid donde deberán presentar el DNI o el certificado de empadronamiento.

Éstos, podrán entrar junto a cuatro acompañantes, que no necesariamente deben estar empadronados en la provincia ni tendrán que aportar ningún documento.

Además, una vez culminada la jornada y en el espacio de consigna, se podrán adquirir las entradas para visitar el parque el día siguiente a un precio que rondará entre los 6 y los 10 euros.

Si quieres repetir al día siguiente, no te preocupes, el parque te da la opción de comprar otra entrada válida para cualquier día del año hasta el 31 de diciembre de 2022 por tan sólo 19 euros.

Esta colaboración entre el Ayuntamiento y el Parque Warner se viene reeditando desde hace diez años con el objetivo de ofrecer alternativas de ocio a los toledanos durante los meses de verano.

20 ANIVERSARIO Y NOVEDADES

El parque Warner cuenta este año con una programación especial al cumplirse su 20 aniversario, de hecho han llegado nuevos personajes de películas clásicas y contemporáneas.

El público podrá conocer y hacerse fotos con el entrañable Gizmo de la película 'Gremlins', la pareja Neo y Trinity de 'Matrix' o los populares protagonistas del 'Mago de Oz'.

Asimismo, otra de las propuestas de este 20 aniversario es la recreación de una de las localizaciones más emblemáticas de la serie 'Friends', como es la cafetería neoyorkina 'Central Perk'.

Entre las novedades también, el show musical 'Dreamers', obra que realiza un recorrido por los mejores éxitos musicales de todos los tiempos, así como diferentes animaciones de calle como la Bienvenida de Looney Tunes, el desfile 'SuperStar Parade' o el espectáculo 'Steampunk', además del nocturno 'Aquaman'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios