www.lavozdeltajo.com

REGIÓN | Normalidad en el inicio del curso escolar

REGIÓN | Normalidad en el inicio del curso escolar
Ampliar

Un alumno con síntomas en un centro de Albacete, única incidencia en la vuelta a las aulas en la región. Los protocolos se han cumplido a rajatabla

miércoles 09 de septiembre de 2020, 13:08h

Desde diversos sectores se destaca el clima de "normalidad" que se está viviendo en el regreso a las aulas este miércoles en la Comunidad de Castilla-La Mancha. Bien es cierto que se han producido algunas incidencias como el aislamiento de un alumno que ha llegado con síntomas en un centro de la provincia de Albacete. Desde la Junta se apunta que casi el cien por cien de los 1.700 centros escolares de la región han arrancado el curso "con normalidad". A esta única incidencia ha sumado las sustituciones de docentes realizadas en un centro de Corral de Calatrava por dar positivo en COVID y el cierre de centros en Bolaños de Calatrava por el confinamiento decretado para la localidad.

En Talavera de la Reina, en principio, no hay que destacar incidencias reseñables y los protocolos se están desarrollando como las normas establece. Toma de temperaturas, lavado de manos o desinfección de zapatos se han llevado a cabo a primera hora, así como guardar las distancias reglamentarias de seguridad. Aquí les dejamos las imágenes captadas en el Colegio Ruiz de Luna de nuestra ciudad con el deseo de que éstas se sigan dando en el ámbito escolar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios