www.lavozdeltajo.com

VÍDEO | Dos vigilantes, a puñetazos en el Metro de Barcelona

VÍDEO | Dos vigilantes, a puñetazos en el Metro de Barcelona
viernes 18 de septiembre de 2020, 11:34h

Dos vigilantes de seguridad se enzarzaron ayer miércoles, 16 de septiembre, en una pelea a puñetazos en el Metro de Barcelona. La empresa de seguridad Prosegur ha retirado del servicio de manera cautelar a dos vigilantes, según ha informado Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) a Europa Press. La misma empresa también ha confirmado que ha abierto una investigación para aclarar qué pasó

La grabación de móvil se ha viralizado, provocando todo tipo de respuestas en las redes sociales:

Fuentes no oficiales vinculadas a los vigilantes de seguridad han explicado que el enfrentamiento se inició por un problema médico de uno de los dos hombres.

"Parece que uno de los vigilantes tenía le mirada perdida y no respondía bien antes de tirarse encima de su compañero e intentar estrangularlo, por lo que el segundo intentó librarse de él y noquearlo", han explicado las fuentes del SPS., y recoge El Periódico.
Un análisis realizado en la ambulancia y el hecho que el primer agresor no recordara dónde estaba ni qué había pasado avalarían la hipótesis del "problema médico", según las mismas fuentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios