www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL | Amplia actividad para los rivales del CF Talavera

Una jugada del Villarrubia-Linares
Ampliar
Una jugada del Villarrubia-Linares

Varios equipos disputaron ayer sábado partidos, destacando el Guijuelo-Extremadura que se disputó con público en las gradas. Por cierto, ¿había previsto para hoy un CF Talavera-Real Madrid Castilla?

domingo 20 de septiembre de 2020, 09:05h
El Socu ayer en Quintanar
Ampliar
El Socu ayer en Quintanar
El extremadura homenajea a sus dos ex del Guijuelo
Ampliar
El extremadura homenajea a sus dos ex del Guijuelo
Justo a un mes del inicio liguero los equipos del Grupo V, Subgrupo II, siguen con sus partidos de preparación. Este fin de semana han sido varios los que han tenido contacto oficial con el césped, los rivales y los árbitro y, en el caso del UD Extremadura, hasta con público por que en su visita a Guijuelo hubo espectadores. El CD Badajoz ponía fin a su estage en Marbella. Para hoy varios encuentros programados. Muy cerca de Talavera, en Navalmoral de la Mata, jugará el CP Villanovense, el Don Benito en Coria y el CP Villarrobledo ante el Albacete B. Quien no lo hará será el CF Talavera, que ciertamente desconocemos si tenía programado encuentro para hoy. Sí se sabe que desde la web “ADN Blanco” ayer mismo se decía que “El Castilla de Raúl González no afrontará su primer partido de pretemporada ante el CF Talavera de la Reina este domingo tal y como ha podido saber este medio. No habrá todavía estreno para el equipo madridista. El encuentro iba a disputarse en El Prado en Talavera de la Reina”. Todo un misterio.

Detalles de lo jugado

Comenzaremos por tierras andaluzas donde estaba concentrado el CD Badajoz de Pedro Munitis con su último partido, tras caer en el primero ante el Almería (2-1). Los pacenses ganaban por 0-1 al Marbella, con el tanto de David Concha en el minuto 1 de partido. Curiosamente fue el único que se dio en los mas de 90 de partido.

Y continuando con los extremeños, desplazamiento del UD Extremadura hasta Guijuelo. Allí les esperaba el once local con el exblanquiazul Zamorano en el once local y con público, guardando las medidas de seguridad, en las gradas. Victoria de los locales por 2-1, con tantos de Jonatan, empate de Copete y definitivo de un ex de los azulgranas, Rubén Castro.

Y siguiendo con los extremeños, el Don Benito se desplaza hoy domingo hasta la localidad cacereña de Coria para enfrentarse a los locales, tras caer en la primera cita por 2-0 en Montijo y el CP Villarrobledo hasta la vecina Navalmoral de la Mata para medirse al CP Moralo con el trofeo del Memorial Rafael Medina.

En cuanto a los paisanos, victoria rotunda del US Socuéllamos por 0-4 en casa del Quintanar de la Orden con el Trofeo Baldomero Mota en juego. Y claro triunfo de los balnquiauzules en su campo ante el CD Linares por 2-0. Las crónicas hablan de un gran partido de los locales de Javi Sánchez. Hakim, a tres minutos del descanso, metió la pierna en el área pequeña para subir el 1-0 al marcador después de una gran jugada de Iván Bueno que sirvió a Juan Arcas. Y en el último minuto Ayoub remató forzado un pase desde la derecha. El balón lo repelió Razak para que Fran Minaya aprovechara el rechace, controlara, orientara y fusilara al meta del Linares para colocar el definitivo 2-0 en el marcador.

Por lo que al CP Villarrobledo se refiere, esta tarde tiene cinta en el Barranco del Lobo, o Nuestra Señora de la Caridad, para enfrentarse al filial del Albacete.
¿Cea esperanso al Real Madrid Castilla de Raúl González?
Ampliar
¿Cea esperanso al Real Madrid Castilla de Raúl González?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios