www.lavozdeltajo.com

TOROS | Guillermo Muñoz ante su gran cita de hoy

¿Repetirá Guillermo esta imagen?
Ampliar
¿Repetirá Guillermo esta imagen?

El novillero talaverano, junto a cinco aspirantes más, espera ilusionado que el reloj marque las 18:00 horas en Fuensalida. Con las cámaras de CMM de testigo, está en juego el ganador del V Certamen “Promesas de Nuestra Tierra”

domingo 20 de septiembre de 2020, 10:11h
Hoy domingo 20 de septiembre la localidad toledana de Fuensalida espera un vencedor del V Certamen “Promesas de Nuestra Tierra”, en una novillada sin picadores. Y a este título aspiran seis candidatos, entre los que se encuentra el joven novillero Guillermo Muñoz como el gran triunfador del quinto festejo taurino del certamen Promesas de Nuestra Tierra, celebrado en agosto en la localidad toledana de Sonseca. Este talaverano de la Escuela Taurina de Toledo quiere liarla gorda y para eso se ha estado preparando intensamente durante estas dos últimas semanas.

El de la tercera generación de los “Vitines” se las verá con novillos de Fernando Peña, al igual que el resto de los candidatos: Álvaro Chinchón de Fundación El Juli y triunfador en Añover, Alejandro Peñaranda, de la Escuela Taurina de Albacete; Carla Otero, de la Escuela de Tauromaquia de Guadalajara; El Dody, madrileño de la Escuela de Salamanca y Jesús Romero, de la Escuela de Guadalajara. Es el epílogo a esta quinta edicióon del certamen que comenzó en Bargas y tuvo puntos de encuentro en Añover de Tajo, Munera, Brihuega, Sonseca, Manzanares y culmina esta tarde a partir de las seis de la tarde en la localidad zapatera. Y de todo esto será testigo presencial para que no nos perdamos detalle del festejo, nuestra televisión de Castilla-La Mancha, CMMedia. Mucha suerte, por aquello del fair-play, a todos, aunque deseemos que nuestro Guillermo sea el triunfador final.
Guillermo en plena faena
Ampliar
Guillermo en plena faena
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios