www.lavozdeltajo.com

FOTOS | ¿Quieres ver las consecuencias del botellón de esta noche en Talavera (otra vez)?

FOTOS | ¿Quieres ver las consecuencias del botellón de esta noche en Talavera (otra vez)?
Ampliar

Esta misma mañana publicábamos un video sobre la actividad nocturna en La Barrosa, ahora les ofrecemos algunas muestras de las consecuencias

domingo 20 de septiembre de 2020, 12:20h

Es ya una rutina para los vecinos de esta zona residencial, entre el Hospital Nuestra Señora del Prado y la carretera CM-5001 (conocida como carretera de San Román). Todos los fines de semana se reúnen cientos de jóvenes para llevar a cabo una práctica prohibida como es el botellón.

Hace unas horas les ofrecíamos un video donde se apreciaba perfectamente la bulliciosa actividad en la zona de La Barrosa este mismo sábado, pero ahora ls ofrecemos algunas de las consecuencias de esa "fiesta" continua que organizan multitud de jóvenes sin pensar ni en vecinos, ni en pandemia, ni en mobiliario público ni en nada más que su propio divertimento. De hecho, en su momento hicimos público un reportaje fotográfico sobre el vandalismo en la zona los fines de semana... pues no ha cambiado.

Aquí pueden ver cómo se han echado a abajo tres señales de tráfico, se han destrozado armarios eléctricos de las parcelas de la zona –con el consiguiente riesgo que puede conllevar manipularlos– o la gran cantidad de bolsas, botellas y demás desperdicios que se dejan en la zona, concretamente en la calle dedicada a nuestro compañero desaparecido Jesús Javier Rodríguez Gallardo.

Juzguen ustedes mismos y saquen las conclusiones que estimen conveniente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios