www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL | Doble compromiso hoy para el CF Talavera

Foto del partido ante el Villarrubia
Ampliar
Foto del partido ante el Villarrubia

Los de Víctor Cea juegan a las 11:30 en Alcalá ante el At. Madrid B y a las 19:00 en el Adolfo Suárez frente al Real Ávila

miércoles 30 de septiembre de 2020, 10:51h

Continúa la pretemporada de este novísimo CF Talavera de Víctor Cea. Tras vérselas con Torrijos, Burgos, Alcalá y Villarrubia este miércoles afronta un doble compromiso, tras suspenderse el desplazamiento a Linares, para seguir avanzando en la ruta establecida, que culminará el fin de semana del 17 y 18 de septiembre.

Sí, doble cita para los blanquiazules que tiene horario matinal en Madrid (11.30 horas) en la Ciudad Deportiva de Alcalá de Henares para enfrentarse al filial rojiblanco. 116 kilómetros de viaje y tras el partido, y la comida, otros 116 kilómetros con destino a la ciudad amurallada de Ávila, equipo del grupo VII de Tercera división, para medirse al Real, en el Adolfo Suárez se va encontrar con público en la grada en horario de las 19:00 horas.

En esta doble comparecencia el técnico talaverano podrá ofrecer minutos a los dos nuevos incorporados, Josué Dorrio y el delantero cedido por el Real Madrid Castilla, Rodrigo Rodrígues y seguir con la planificación establecida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios