www.lavozdeltajo.com

TALAVERA | La alcaldesa se reúne con la nueva directiva de la Federación de Vecinos ‘Vegas del Tajo’

TALAVERA | La alcaldesa se reúne con la nueva directiva de la Federación de Vecinos ‘Vegas del Tajo’
Ampliar

La concejala de Ciudadanía ha agradecido a los colectivos vecinales y a la Federación el que en muchas ocasiones sean “los ojos y los oídos de los barrios para con el Ayuntamiento”

viernes 02 de octubre de 2020, 09:45h

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, se ha reunido con la nueva directiva de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Talavera ‘Vegas del Tajo’, encuentro donde se ha puesto en común el deseo de ambas partes para superar la pandemia y que se pueda retomar, cuanto antes, el ritmo de la ciudad.

En este sentido, la concejala de Ciudadanía e Imagen Sostenible de Ciudad, Montserrat Muro, también presente, ha destacado la figura de la que repite como presidenta, Belén Blázquez, quien lleva muchos años en el movimiento asociativo y en la propia Federación, pero ahora con “una directiva renovada, con personas que forman parte de las asociaciones federadas y que vienen con muchas ganas y mucha implicación”.

Muro ha agradecido a las asociaciones vecinales el que en muchas ocasiones sean “los ojos y los oídos de los barrios para con el Ayuntamiento”, así como también ha puesto en valor el trabajo que vienen haciendo durante todos los meses de pandemia, una “situación extraña que vivimos y que ha afectado a la relación habitual con todas las asociaciones de la ciudad; una situación inusual que nos ha obligado a poner lo urgente por encima de lo importante”.

La intención y el interés, ha continuado la edil, es “seguir colaborando con ellos y que, más pronto que tarde, podamos volver a una situación de normalidad y que las asociaciones de vecinos puedan retomar todas las labores que llevan realizando en Talavera desde hace años”.

Ver y apoyar “Talavera en positivo”

Por su parte, Belén Blázquez ha explicado que son 14 personas las que integran la nueva junta directiva, gente joven, con una media de edad de 35 años y vinculada al movimiento asociativo. También ha apuntado que vienen “con muchas ganas de trabajar, ver y apoyar Talavera en positivo”. Igualmente, ha trasladado que se han planteado una serie de líneas de trabajo y se presentará un documento de propuestas para que sirva de hoja de ruta entre ambas partes para trabajar en el futuro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios