www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL | Todos pendientes del talaverano David Aznar

El talaverano David Aznar
Ampliar
El talaverano David Aznar

El fútbol femenino afronta hoy el primer Clásico (Real Madrid-Barça) de la historia. El conjunto merengue está entrenado por un joven técnico de la Ciudad de la Cerámica. Se podrá ver en Teledeporte a partir de las 13:30 horas

Por Redacción La Voz del Tajo
domingo 04 de octubre de 2020, 08:48h

Un talaverano, David Aznar Chicharro, acaparará este mediodía la atención de los aficionados al fútbol en general, y al femenino en particular. Y testigo de ello serán las cámaras de Teledeporte, el canal de RTVE, a partir de las 13:30 horas en la Ciudad Deportiva de Valdevebas. Y es que la larga espera para el regreso del fútbol femenino de élite en España ya ha concluido. La Liga Iberdrola, máxima categoría nacional, ha comenzado este primer fin de semana de octubre, tal y como acordaron los clubes participantes. Y, además, próximamente se disputará la Copa. Todo un festival para el deporte y que contará con un partido histórico en la jornada inicial: un Real Madrid - FC Barcelona.


Será el primero de los clásicos, una vez que el CD Tacón ha pasado a llamarse Real Madrid. O sea, el Clásico, como así se conoce al partido en la categoría masculina, tendrá por primera vez en la historia su versión femenina. Lo hará en una atmósfera de gran atención, pues será el primer partido oficial del Real Madrid Femenino como tal y, además, ante un rival con larga trayectoria como el Barcelona. No habrá público por la pandemia, pero nuestras miradas estarán centradas en el terreno de juego y en los banquillos; aquí porque el talaverano David Aznar, que ha aglutinado en su plantel a jugadoras como Marta Corredera -ex del Barça- y la mejicana Kenti Robles, es el técnico merengue. ¡Mucha suerte, míster!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios