www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL

El Real Madrid renueva al talaverano David Aznar

El Real Madrid renueva al talaverano David Aznar

El que fue entrenador del Talavera estará en el equipo merengue hasta 2022

viernes 25 de junio de 2021, 20:29h

El Real Madrid renueva a David Aznar, entrenador del femenino, hasta 2022. El técnico firmó por el Tacón en 2018, y ese mismo año lo ascendió a la Primera División.

En la primera temporada con la denominación del Real Madrid, ha llevado al equipo a clasificarse para la Liga de Campeones femenina. Acabaron la temporada en segunda posición, con tres puntos más que el Levante. “Hemos cumplido un objetivo a la altura del escudo”, declaró al clasificarse para la próxima edición de la Champions.

“Estoy muy contento de continuar una temporada más en el mejor club del mundo. Seguiremos trabajando para que el @realmadridfem siga creciendo como lo ha hecho hasta ahora. #HalaMadrid”, publicó Aznar en su cuenta de Twitter tras anunciarse su renovación.

CARRERA PROFESIONAL

David Aznar comenzó su carrera en el Real Madrid en el año 2003, dirigiendo al equipo infantil. En 2005 se fue al Talavera con el equipo infantil, siendo también director del fútbol base. Entre 2007 y 2011 estuvo en la cantera del Atlético, pasando por el infantil y el juvenil. Después pasó por el Leganés B, el juvenil del Majadahonda y el juvenil del AD Alcorcón.

Entre 2011 y 2016, Aznar fue entrenador en la Escuela de Tecnificación de la Real Federación Española de Fútbol y, tras ser miembro del cuerpo técnico del primer equipo en el Getafe en Segunda División, fue elegido como seleccionador de Madrid Sub-18. Un año estuvo al frente del conjunto madrileño antes de la llamada del Tacón.

FÚTBOL | El nuevo Real Madrid femenino echa a andar con el talaverano David Aznar como entrenador

Leer más
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios