www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL

Rubén Pulido renueva como entrenador del CD Cazalegas-Ebora Formación

Rubén Pulido renueva como entrenador del CD Cazalegas-Ebora Formación
Ampliar

Fue jugador de la cantera del Real Madrid y jugó en primera division con el Rayo Vallecano y el Sporting de Gijón

jueves 25 de mayo de 2023, 19:30h

Escucha la noticia

La Junta Directiva del CD Cazalegas-Ebora Formación ha seleccionado de nuevo a Rubén Martín Pulido para ser el entrenador del primer equipo.

Rubén Pulido fue jugador de la cantera del Real Madrid desde 1990 hasta 2001, y también jugó en otros equipos como el Getafe CF, donde logró el ascenso a 2ª División en la temporada 2001-02.

En el Rayo Vallecano debutó en Primera División entre 2002 y 2004, y luego jugó cedido en el Sporting de Gijón antes de regresar al Getafe CF hasta el año 2007.

En la temporada siguiente, jugó en Primera División con el Almería CF. Después, pasó por equipos como Real Zaragoza (2008/10), Asteras Trípolis FC y Aris de Salonica FC (2010/12), estos últimos clubes griegos fueron sus últimos equipos como jugador.

El entrenador ha trabajado como segundo entrenador en el CF Talavera desde 2015 hasta 2018. También fue el segundo entrenador del mismo club en la Primera RFEF durante la temporada pasada, cuando asumió el cargo de entrenador Manuel Mosquera.

Además, Rubén Pulido ha sido el encargado de scouting del Rubin Kazán ruso desde 2018, siendo responsable de la organización y planificación de las estrategias a seguir en esta área.

"HOSPITAL PARQUE MARAZUELA CUP"

Por otro lado, el club también ha informado de que el campeonato "Hospital Parque Marazuela Cup" tendrá lugar los fines de semana del 17, 18, 23, 24 y 25 de junio en la Ciudad Deportiva Ebora Formación en las modalidades de fútbol 11, fútbol 8, tenis y pádel. Se espera la participación de más de 1.500 jugadores en un torneo que tiene en la firma Hospital Parque Marazuela a su espónsor principal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios