www.lavozdeltajo.com

ÚLTIMA HORA

El CF Talavera anunciará en unos días la renovación del 'míster' Víctor Cea

El CF Talavera anunciará en unos días la renovación del 'míster' Víctor Cea
Ampliar

La continuidad del entrenador será el primer paso para la confección de la plantilla 2021/22 en Primera RFEF

miércoles 09 de junio de 2021, 19:20h

En unos días se anunciará la renovación de Víctor Cea Zurita como entrenador del CF Talavera, según ha podido saber La Voz del Tajo.

Ése será el primer paso para dar luz al trabajo callado que se está realizando desde el club blanquiazul desde hace semanas y que se corresponderá con la publicación de las altas para la plantilla que se está confeccionando ya de cara a la campaña 2021/22 en la 1ª RFEF, así como los nombres de los jugadores que causarán baja en la entidad talaverana.

Así será la Primera División RFEF: grupos, funcionamiento, salario...

Leer más

Las informaciones a las que ha tenido acceso La Voz del Tajo también indican que la conversión en Sociedad Anónima Deportiva cada vez está más cerca y es muy probable que en un plazo algo superior a dos meses, a finales del próximo agosto, pueda estar ultimada esta circunstancia para que puedan salir a la venta las acciones de la nueva SAD.

En cuanto al organigrama de futuro en el club, el equipo técnico de Cea continuaría al completo aunque donde se pueden dar cambios, al margen del plantel de futbolistas, es en la directiva, ya que algunos de los miembros actuales podrían dejar la institución según las informaciones que maneja este periódico.

Todo pasa por las negociaciones que se están llevando a cabo con el grupo inversor que ya ha desembolsado una más que importante cantidad de dinero en el presupuesto de la última campaña así como en las mejoras de varias instalaciones del Campo Municipal El Prado, al que se pretende 'cambiar de arriba a abajo' para hacer de él un estadio de referencia en la nueva categoría.

El cálculo más importante, sin lugar a dudas, radica en la partida destinada a jugadores, ya que el enclave del CF Talavera en el Grupo I de la Primera RFEF con equipos que han militado muchos años en LaLiga Santander o en la LaLiga SmartBank hará que el refuerzo deba ser importante y muy cuantioso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios