www.lavozdeltajo.com

ESTE DOMINGO | ¿Qué ha venido a hacer a la comarca de Talavera el diputado de VOX Javier Ortega Smith?

ESTE DOMINGO | ¿Qué ha venido a hacer a la comarca de Talavera el diputado de VOX Javier Ortega Smith?

Ha estado comiendo con varias personas en el restaurante del camping de Cazalegas, ¿no se habrá saltado el confinamiento de Madrid?

domingo 04 de octubre de 2020, 22:49h

Este domingo, 4 de octubre, –con todos los medios volcados en cada noticia relacionada con el confinamiento de la capital de España y varias localidades de la Comunidad de Madrid desde el pasado viernes– el diputado nacional de la formación VOX y secretario general de este partido, Javier Ortega Smith-Molina, ha sido visto en una comida en un restaurante de la comarca de Talavera, según ha podido saber La Voz del Tajo.

En las imágenes que les ofrecemos en esta información se le puede ver en amena charla con tres personas más departiendo durante una comida que –se supone– es de ocio en la degustaron las viandas servidas en el Camping de la localidad de Cazalegas (Toledo), junto al embalse de esa localidad.

Hasta ahí todo normal pero a algunas de las personas que compartieron restaurante con el diputado nacional por Madrid y excandidato a la Alcaldía madrileña en 2019, y aún es concejal y portavoz de VOX en el Ayuntamiento, les saltó la duda de la razón de su presencia allí un domingo a mediodía.

¿Visitó la zona de Talavera con motivo de alguna gestión parlamentaria? Los parlamentarios españoles tienen permiso para desplazarse por toda la geografía del país por ocupaciones propias de su cargo, pero no sabemos a qué vino. ¿Se desplazó desde su residencia habitual, que es de suponer está en Madrid según reza en su declaración de bienes patrimoniales publicada en la web del Congreso de los Diputados? Ortega Smith cuenta con el 12,5% de una finca en Toledo y no sabemos si la visitó este fin de semana. Según el medio digital vozpopuli, a fecha de 2019, vive en el barrio de Chamberí desde hace varios años. ¿Estaba ya en la comarca talaverana antes del confinamiento de la capital el viernes 2 a las 22:00 horas? Si no fuera así podría haberse saltado el confinamiento trasladándose a la provincia de Toledo desde la capital si no hubiera venido a un acto profesional.

En otro orden, o quizá en el mismo, el periódico dirigido por Eduardo Inda, OK Diario, publicaba hoy mismo que la Fiscal General del Estado, Dolores Delgado, había sido vista en compañía del ex juez Baltasar Garzón en un restaurante entre las localidades de Plasencia y Cáceres.

En definitiva, tras los miles de comentarios en redes sociales y en cualquier conversación por parte de las personas afectadas por la situación de confinamiento de Madrid es normal que se planteen estas cuestiones para saber si todos somos iguales ante la Ley o no.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios