www.lavozdeltajo.com

POLÉMICA | Arrecian las críticas a Isabel Díaz Ayuso por su frase sobre los contagios en ABC

POLÉMICA | Arrecian las críticas a Isabel Díaz Ayuso por su frase sobre los contagios en ABC

Ha dicho: "No se trata de confinar al cien por cien para que el uno por ciento se cure"

domingo 04 de octubre de 2020, 21:29h

El diario ABC ha publicado este domingo una entrevista con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en la que ha respondido sobre las últimas noticias surgidas a raíz de las medidad de cierre de la capital de España y varias localidades más de la autonomía en la que gobierna.

Las respuestas de Díaz Ayuso al periódico no han dejado impasibles a casi nadie y es que, entre otras muchas frases 'de titular', la máxima dirigente de la Comunidad madrileña ha declarado que "el Gobierno de haber generado «sensación de caos»" o "Ha habido una farsa sobre Madrid. Es una estafa para vender el caos y justificar la intervención", pero la afirmación que más ha llamado la atención en las redes sociales y en otros políticos de signo político distinto como el socialista Angel Gabilondo es ésta: "Y mientras tanto, que el resto de los ciudadanos siga adelante. No se trata de confinar al 100% de los ciudadanos para que el 1% contagiado se cure, se trata de detectar al 1% que va contagiando y que el 99% salga a la calle a buscarse de vida", hecha pública a primera hora del sábado por ABC para anunciar la entrevista que hoy ha visto la luz.

Esta frase ha tenido una reacción en cadena con cientos de comentarios como los que les ofrecemos aquí debajo.

Y así hasta 660 respuestas sólo en el tweet que ABC publicó el sábado 3 de octubre.

Todo ello con la última hora sobre el COVID a nivel internacional que nos arroja titulares como "Nueva York cerrará los colegios y negocios de nueve barrios por los altos niveles de contagio" o
"Portugal roza los 1.900 contagios en su peor fin de semana desde el inicio de la pandemia".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios