www.lavozdeltajo.com

VIDEO | No era un pájaro ni era un avión... sólo disfrutaba de la puesta de sol sobre el Tajo en Talavera

VIDEO | No era un pájaro ni era un avión... sólo disfrutaba de la puesta de sol sobre el Tajo en Talavera
martes 06 de octubre de 2020, 21:03h

Las redes sociales nos regalan, en muchas ocasiones, imágenes o videos que suben los usuarios sobre lo que viven de forma más cercana.

Algunas veces se trata de testimonios más que relevantes o que crean una información por sí mismas y en otras oportunidades comprobamos que son estampas de su entorno que por sorprendentes o curiosas nos hacen olvidar por un momento la actualidad, últimamente muy ingrata con las buenas noticias.

El paseo que hoy realizaba el usuario de Twitter @vallsdemarcos le hacía mirar hacia el cielo al escuchar un motor sobrevolar unos metros más allá de su cabeza para caer en la cuenta que no se trataba de ningún helicóptero o avión de los servicios contra incendios sino de un practicante del parapente con motor que disdrutaba de la puesta de sol junto al Puente de Castilla-La Mancha a eso de las 19:20 horas de este martes 6 de octubre.

El parapentista recorría el caudal del río Tajo hacia el astro rey esquivando las tirantas del puente que tantas noticias está dando en las últimas semanas y dejándonos estas imágenes que nos demuestran que el sosiego del final de una tarde otoñal también tiene su encanto en Talavera de la Reina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios