www.lavozdeltajo.com

TALAVERA COMARCA | El rodaje de ‘Jaguar’, la nueva serie de Blanca Suárez, se traslada a Serranillos Playa

Elenco de 'Jaguar' | Foto: Bambú Producciones y Netflix
Ampliar
Elenco de 'Jaguar' | Foto: Bambú Producciones y Netflix

La nueva ficción producida por Bambú está ambientada en los años 60. La famosa actriz interpreta a una joven superviviente del campo de refugiados de Mauthausen.

Por Irene González Moreno
jueves 15 de octubre de 2020, 11:14h

El pasado 7 de agosto comenzó la grabación de ‘Jaguar’, la nueva serie de Netflix protagonizada por Banca Suárez, y que va a recorrer diferentes localizaciones por España. Una de esas paradas se producirá en la comarca de Talavera de la Reina.

Desde hace unos días, varios camiones del equipo de atrezzo se han trasladado hasta la casona del lago, en Serranillos Playa (San Román de los Montes), a la orilla del pantano de Cazalegas., para preparar el rodaje.

La filmación de la serie - la plataforma tiene previsto su estreno en 2021- se extenderá, previsiblemente, hasta el 21 de octubre.

‘JAGUAR’, BAMBÚ Y NETFLIX

Bambú Producciones, responsables de series para Netflix como 'Alta mar' y 'Las chicas del cable', es la responsable de esta nueva historia, una serie de época española, creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, que llevará al espectador a los años 60 con España convertida en el refugio de multitud de nazis tras las II Guerra Mundial.

Esta producción contará la historia de Isabel Garrido, una joven que logró sobrevivir a su paso por el campo de refugiados de Mauthausen y que anda a la búsqueda del hombre más peligroso de Europa

A Blanca Suárez se unen nombres como Francesc Garrido, Iván Marcos, Óscar Casas o Adrian Lastra, que serán algunos de los otros agentes que ayudarán a Isabel Garrido a dar con Bachmann.

FOTOS: La Voz del Tajo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios