www.lavozdeltajo.com

AGRADECIMIENTO | De la familia del malogrado Francisco Méndez

El malogrado Francisco
El malogrado Francisco

Falleció este martes tras no poder superar una penosa enfermedad y era un prestigioso perito del mundo del automóvil y hermano del gerente de JM Motor, Jesús Méndez

sábado 17 de octubre de 2020, 13:16h

Como todos nuestros seguidores y lectores conocen bien, el pasado martes 13 de octubre, fallecía Francisco Méndez Hernández tras no poder superar una penosa y larga enfermedad. La familia quiere agradecer a través de este medio las numerosas muestras de cariño recibida con motivo de tan luctuoso y doloroso acontecimiento . Como decíamos entonces, el adiós definitivo le ha llegado a los 56 años, y ha supuesto una sensible pérdida tanto en el entorno familiar como en el ámbito laboral, puesto que era una profesional de prestigio que ejercía como perito –siempre valorada por sus compañeros y las compañías aseguradoras con las que trabajaba– en Talavera de la Reina (Toledo).

Francisco, hermano del empresario del sector automovilístico Jesús Méndez –gerente de JM Motor–, siempre demostró su amabilidad y todos los que le conocieron hicieron, y hacen, gala de la excelente persona con la que pudieron compartir algún momento de su vida. Una de sus pasiones era la música y, no en vano, su instrumento preferido era el saxofón, con el que disfrutaba enormemente y siempre que tenía ocasión deleitaba a sus más cercanos con piezas de excelente interpretación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios