www.lavozdeltajo.com

TALAVERA | Cortes de tráfico por la manifestación para pedir la apertura de los mercadillos

TALAVERA | Cortes de tráfico por la manifestación para pedir la apertura de los mercadillos
Ampliar

Tendrá lugar este miércoles 21 de octubre

martes 20 de octubre de 2020, 10:55h

El miércoles, día 21 de octubre, tendrá lugar una concentración para solicitar la apertura de los mercadillos de venta ambulante en el área sanitaria de Talaverade la Reina.

Hay que recordar que Sanidad decretó el 11 de septiembre la suspensión de los mercadillos y mercados al aire libre como una de las medidas para frenar la pandemia por el Covid-19. Hasta la fecha el mercadillo, en la Ciudadd de la Cerámica, se había venido realizando con un aforo máximo del 50%, porcentaje que bajó al 30% hasta la suspensión.

Concretamente, a las 10:00 horas, se llevará a cabo en Recinto Ferial (entrada Arcos del Ferial) una concentración; para despúes, a las 11:30 horas, dar inicio a la manifestación.

ITINERARIO

Por ello, desde la Policía Local avisan de los cortes de tráfico temporarel por dicha manifestación que transcurrirá por el siguiente itinerrario: salida desde el Recinto Ferial, avenida Alcalde Pablo Tello, avenida Salvador Allende, avenida Extremadura, calle Prado, calle San Francisco, Plaza del Reloj, calle Corredera del Cristo, calle Palenque, Plaza Padre Juan de Mariana finalizando en la Plaza del Pan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios