www.lavozdeltajo.com

EMPRESAS | Te damos la solución para la gestión de tu negocio

Facturación digital a través de DelSol
Ampliar
Facturación digital a través de DelSol

¿Estás buscando un programa profesional para la gestión comercial de tu empresa? Descubre FACTUSOL: todo el control de la gestión comercial de tu empresa, tanto las ventas, como compras, pagos, control de stock, de inventario...

lunes 26 de octubre de 2020, 12:50h

Llevar una correcta administración y registro de una empresa resulta un poco difícil si no se mantiene un orden. Las facturas y registros en papel, por lo general, se deterioran o extravían, siendo más difícil volver a recopilar la información. Lo mismo ocurre con las hojas de cálculo personales, ya que los ordenadores fallan y se puede perder los datos en un instante.

Por eso, existen mecanismos tecnológicos que pueden ayudarte a llevar un control de todos los bienes de tu empresa de forma profesional y ordenada como el Software DelSol. Seguramente, después de saber cómo funciona, vas a querer contratarlo. Para hacerlo puedes conseguir más información aquí.

¿Qué es Software DelSol?

Es un programa que se encarga de llevar el control de la gestión comercial de la empresa, sea en ventas, compras, control de stock y control de inventario. Además, se adapta bien a las necesidades de los usuarios, es muy intuitivo, fácil de manipular y ofrece toda la información de forma visual y atractiva.

Cada uno de sus servicios cubrirá de manera especial las necesidades de facturación digital que tienen las pymes. Estos son:

Gestión de facturas

Es un software muy completo que puede ser usado por autónomos y pymes, siendo tan amplio que no hará falta ningún otro programa que lo complemente. A través de él podrás gestionar todas las compras, ventas, cobros pagos de empleados, pagos de servicios y más. De esta manera se organiza correctamente el dinero o bienes que entran y salen de la empresa.

Control de stock

Con esta función se puede conocer todo lo que hay en existencia de cada producto, de esta manera podrás anticiparte a la falta de algún producto y reponerlo a tiempo. Además, te suministra información de todo lo que se ha vendido, los pedidos pendientes, cantidad de productos entrantes y la necesidad de abastecimiento.

De igual manera, permite organizar cada artículo por secciones, familias, tallas, colores, lotes, series, unidades de medida, kilos, litros, botellas, packs, entre otros. Así, podrás tener un orden de venta y cálculo del precio de venta.

Ciclo de compras

Este software te ofrece la posibilidad de generar un control completo sobre el proceso de compras, que incluye la posibilidad de crear fichas de proveedor para manejar adecuadamente la relación con él. De igual manera, tendrás la posibilidad de incluir acreedores y gestionar los datos de la empresa recibiendo informe de los movimientos que se realicen. En el informe verás pedidos al proveedor, entradas, facturas recibidas y devoluciones.

Creación de facturas automáticas

Desde este menú generarás de forma automática de facturas a partir de albaranes y podrás manejarlo usando filtros de fecha, agente, cliente, etc. Del mismo modo, tendrás la posibilidad de llevar la caja diaria, confeccionar un cheque, imprimirlo y liquidar comisiones de agentes.

Interconectividad con herramientas ofimáticas

Ofrece la posibilidad de exportar toda la información suministrada a la base de datos del sistema a documentos PDF, a correos electrónicos más populares, suites ofimáticas Office de Microsoft y OpenOffice, que te ayudará a generar una hoja de cálculo para realizar un análisis detallado.

Contratar los servicios de Software DelSol puede traer muchos beneficios para tu empresa. Se trata de un software perfecto para mantener la organización, no solo de facturación, sino del stock, recibir un informe completo y oportuno de los productos, a fin de procurar las buenas prácticas en tu negocio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios