www.lavozdeltajo.com

ENLACE | Sandra Galán y Txetxu Necochea contrajeron matrimonio en Los Jerónimos

ENLACE | Sandra Galán y Txetxu Necochea contrajeron matrimonio en Los Jerónimos

Casarse en esta época es, en el mejor sentido, una auténtica heroicidad

Por Redacción La Voz del Tajo
miércoles 28 de octubre de 2020, 10:40h

El pasado 10 de octubre, observando todas las medidas de seguridad dictadas por las autoridades, la joven talaverana Sandra Galán Hernández y su José Félix, Txetxu, Necochea hicieron realidad el sueño de contraer matrimonio aunque los tiempos que corren no se lo hayan puesto fácil.

En esta época de COVID, organizar cualquier celebración –como es el caso de las bodas– suponen un esfuerzo ímprobo por las precauciones que hay que adoptar y los reducidos aforos que hay que mantener.

Ellos, Sandra y Txetxu, tuvieron la oportunidad de llevar a cabo su enlace matrimonial a las doce y media de la mañana del pasado día 10 en la madrileña iglesia de Los Jerónimos en compañía de los padrinos, Miguel Angel Galán y Mª Paz Andés junto a un reducidísimo círculo de allegados.

Posteriormente, como recomiendan las normas de prevención, celebraron su boda en un establecimiento al aire libre habiendo reducido también el aforo como marcan las restricciones pero sin renunciar a la alegría de poder haber logrado su ansiado sueño de convertirse en marido y mujer.

Desde La Voz del Tajo deseamos a la pareja todo tipo de venturas así como nos felicitamos que todo transcurriera como se esperaba, sin el más mínimo percance. Enhorabuena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios