www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL | Gran debut del juvenil blanquiazul

La plantilla festeja la victoria en el vestuario del Zarra
Ampliar
La plantilla festeja la victoria en el vestuario del Zarra (Foto: Twitter CF TALAVERA)

El CF Talavera supera al Atlético Madrileño (3-2) en su retorno a la máxima categoría nacional del fútbol juvenil

domingo 01 de noviembre de 2020, 10:16h

Un novísimo -solo cinco jugadores permanecen de la anterior temporada- CF Talavera ha vuelto a la máxima categoría del fútbol juvenil, la División de Honor, y lo hacían en la tarde de ayer sábado en el Zarra ante el Atlético Madrileño. Los de Pedro Díaz se quedaron con los tres puntos en juego (3-2) no sin sufrir de lo lindo en los segundos cuarenta y cinco minutos. Sin público por la situación de pandemia que está viviendo la ciudad y bajo la dirección del talaverano Mora Correas -que repartió cartulinas por igual, una por bando-, Pedrito ponía de salida a Alex Mariscal, Roberto, Marc García, Moha, Aitor, Dani Crespo, Mohamed, Alex, Isra, Adrián y Jorge Suárez, para dar entrada a Guille Jiménez, Marc Bauzá y Blázquez en la segunda parte. Primera mitad de juego monumental blanquiazul que sorprendió a los rojiblancos de y permitía abrir el marcador por medio de Moha a los 8 minutos.

No tardaron mucho los colchoneros en igualar el partido por medio de Manzano, aunque les durara poco la alegría porque cuatro minutos más tarde Jorge Suárez batía otra vez a Toni. El buen juego de los de Pedrito seguiría exhibiéndose sobre el sintético del Zarra y pasada la media hora de nuevo Moha situaba el marcador en el 3-1 con el que se llegó al descanso. Tocaba sufrir en la segunda parte y así sería porque el dominio del rival fue una constante y Oliva en el minuto 71 establecía el 3-2, que sería definitivo porque aunque los talaveranos debieron apretar los dientes el Madrileño fue incapaz de batir otra vez a Alex Mariscal.

Ahora toca reponerse en lo físico y preparar la próxima cita que llevará a los blanquiazules hasta Archena, equipo que ayer se imponía en casa del Lorca por 1-3.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios