www.lavozdeltajo.com

VÍDEO | Esto sí es jugar con la muerte: fiesta ilegal para celebrar Halloween

VÍDEO | Esto sí es jugar con la muerte: fiesta ilegal para celebrar Halloween
Ampliar

Llegaron a pagar 600 euros por la fiesta en un chalé de Seseña

lunes 02 de noviembre de 2020, 11:53h

Las fiestas ilegales -saltándose las normas y jugando con salud d elos ciudadanos- siguen celebrándose a lo largo de la geografía española.

En Castilla-la mancha, concretamente en el municipio toledano de seseña, la Policía Local localizó en la madrugada de esta domingo, 1 de noviembre de 2020, una fiesta ilegal que se estaba celebrando en un chalet de la localidad con casi cien personas participantes -60 hombres y unas 35 mujeres.- (puedes ver el vídeo en este enlace).

La intervención de la Policía local ha interpuesto un gran número de denuncias dada la diversidad de las infracciones cometidas, desde quebrantamiento del estado de alarma, posesión de sustancias prohibidas o incumplimiento del uso de mascarilla obligatoria hasta orden de expulsión del territorio.

Además. los organizadores de la fiesta han sido denunciados por emplear una vivienda, chalet de tres alturas, como zona festiva, en cuyo interior, además, encontraron una gran cantidad de alcohol y sustancias ilegales, así como un equipo profesional de música con DJ.

Algunos de los participantes, que llegaron a pagar 600 euros por la fiesta y diez consumiciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios