www.lavozdeltajo.com

VÍDEO | El mensaje del Bar Toni por las nuevas medidas en la hostelería: "El futuro de nuestros hijos está en peligro"

VÍDEO | El mensaje del Bar Toni por las nuevas medidas en la hostelería: 'El futuro de nuestros hijos está en peligro'
Ampliar
martes 10 de noviembre de 2020, 12:07h

El cierre del interior de los locales de hostelería decretado para los municipios con nivel 3 en Castilla-La Mancha, entre ellos Talavera de la Reina, ha provocado una cascada de mensajes para mostrar el malestar por dicha suspensión.

Uno de los hosteleros que ha alzado la voz ha sido el propietario del Bar Toni, quien ha colocado en la fachada de su establecimiento una pancarta con los colores de Talavera y con un mensaje muy directo: “Por el futuro de nuestro hijos”. "Con este mensaje le pido a mis hijos que luchen por su pufuto, porque la situación se está poniendo un poco inostenible".

A su vez, Toni ha grabado un vídeo en el que explica el por qué de esta iniciativa. “La hostelería se muere y el futuro de nuestros hijos está en peligro”, relata.

“Nos perjudican diciendo que somos foco de contagios, cuando toda la hostelería en España cumple con las normas sanitarias que nos mandan. Sólo hay un 3 por ciento que atestigüe que la hostelería es la culpable de esta situación. Pero siguen empeñados en cerrarnos y no nos dejan comer”, remarca.

Toni finaliza el vídeo con el mismo mensaje que desde ayer se puede leer en la fachada de su local: “El futuro de nuestros hijos está en peligro”.

Esta noche se publicará la resolución con las nuevas medidas y excepciones. Mañana entrarán, previsiblemente, en vigor en Talavera de la Reina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios