www.lavozdeltajo.com

NUESTRA GENTE | ¿Sabes de dónde es la novia de Gonzalo Miró?

Gonzalo en imagen reciente FOTO. JESÚS BRIONES
Ampliar
Gonzalo en imagen reciente FOTO. JESÚS BRIONES

El último expulsado de MasterChef Celebrity mantiene una relación sentimental desde hace dos años con la talaverana Noelia Velasco

jueves 19 de noviembre de 2020, 11:00h

MasterChef Celebrity, de RTVE, es uno de los programas más vistos en la oferta televisiva nacional. La noche de los martes son muchos los hogares de España que están pendientes de una edición que, ciertamente, está resultando vistosa, divertida e intrigante. Personajes como Celia Villalobos, Florentino Fernández, Ainhoa Arteta, La Terremoto de Alcorcón o nuestro protagonista de hoy, Gonzalo Miró, están causando furor y acaparando audiencia, además del tirón que en Castilla-La Mancha tiene el paisano Pepe Rodríguez.

Pues bien, el último expulsado ha sido el comentarista hijo de la malograda Pilar Miró, Gonzalo, que una semana antes había entregado el pin que le situaba como inmune a la expulsión. Este comentarista deportivo (En Las mañanas de Cuatro junto a Concha García Campoy (que falleció de cáncer en julio de 2013); Deportes Cuatro, Punto Pelota en Intereconomía Televisión, La Goleada en TV2 y, desde abril de 2018, en el programa de La Sexta ‘Liarla Pardo’), confeso atlético y celoso de su intimidad, ha tenido en su vida un apasionante recorrido amoroso, que se encargó de desvelar este martes el invitado especial del programa, Boris Izaguirre. El popular Boris fue desgranando, paso a paso, las relaciones amorosas de Gonzalo. Así, desde de la actriz Natalia Verbeke a la cantante Malú “antes de Albert Rivera”, pasando por la actriz Marta Torné, la cantante Amaia Montero y hasta Eugenia Martínez de Irujo, la hija de la duquesa de Alba, sin olvidarnos de Loles León, han formado parte de la vida sentimental del hijo de Pilar Miró.

(Noelia y Gonzalo en el Wanda en 2018. FOTO. Lagencia Grosby)

Mas hoy, el tertuliano deportivo, también tiene pareja, o eso al menos descubrimos cuando consiguió el Pin de la Inmunidad, que dedicó así: “Estoy deseando compartirlo con mi chica, porque ella es la que más ha sufrido la inexperiencia que yo tengo en los fogones. Creo que se va a alegrar incluso más que yo”, dijo en esa ocasión. ¿Y quién es ella?, se preguntarán. Pues se lo desvelamos, ya que se trata de la talaverana Noelia Velasco, modelo y azafata, con la que mantiene una relación desde hace ya dos años. Noelia nació en la Ciudad de la Cerámica y se sabe muy poco de ella, aunque en medios como El País hemos podido conocer que “se les vio juntos por primera vez en 2018 en el estadio de fútbol madrileño Wanda Metropolitano donde acudieron a ver un partido de Champions League entre el Atlético de Madrid y el Borussia Dortmund. Aficionada como él a los deportes, de lo poco que se conoce sobre ella, se sabe que ha tenido que ver con el mundo de las motos y ha estado ligada a él como azafata en algunas ocasiones.

Además, era conocida por su trabajo como azafata de Repsol en el campeonato de Moto GP, con el que ha recorrido el mundo. Y por la relación que mantuvo durante varios años con el piloto de motociclismo Álvaro Bautista. Pues nada, que se mantenga la relación y se haga realidad aquello que este martes Boris comentaba al jurado de MasterChef, el secreto del éxito de Miró con las mujeres: “Es muy entregado". Pues que continúe.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios