www.lavozdeltajo.com

MERCADONA | Comienzan los trabajos en el edificio de Merkamueble

El concejal de Planificación Urbanística, José Antonio Carrillo, durante su visita a  las futuras instalaciones de Mercadona en el casco antiguo
Ampliar
El concejal de Planificación Urbanística, José Antonio Carrillo, durante su visita a las futuras instalaciones de Mercadona en el casco antiguo (Foto: La Voz del Tajo)
Por Redacción La Voz del Tajo
viernes 20 de noviembre de 2020, 17:14h

Durante 3 meses se van a llevar a cabo los primeros trabajos por parte de Mercadona en el edificio de Merkamueble en Talavera de la Reina.
En el día de hoy se han iniciado las labores de retirada de cableado y demás elementos de la fachada que son la antesala de la demolición del inmueble para la instalación del nuevo supermercado de la firma en el casco antiguo de la Ciudad de la Cerámica.

El concejal de Planificación Urbanística del ayuntamiento talaverano, José Antonio Carrillo, ha estado en contacto permanente con la empresa y hoy, incluso, se ha acercado a la zona para interesarse por estas primeras labores que tendrán como resultado la apertura del nuevo establecimiento en los próximos meses.

Esta tienda de Mercadona en pleno centro se distribuirá en dos plantas, contará con su nueva sección de comida preparada ‘Listo para comer’ y carecerá de aparcamiento. Además, rehabilitarán la casa contigua para proporcionarle visibilidad y completarán el inmueble con servicios de almacenes y oficinas. Los responsables de la firma han presentado este concepto de tienda como novedoso y actualizado, poniendo especial énfasis en el tema de eficiencia energética, ya que el proyecto contempla una reducción del 40 por ciento de emisiones.

Otro dato destacable, es el importante revulsivo que traerá al Casco Histórico, junto con otros servicios que ya están reactivando esta zona.

Fotos: La Voz del Tajo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios