www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL FEMENINO | Un gol de Arantxa decide el derbi talaverano

Las jugadoras del Élite festejan la victoria
Ampliar
Las jugadoras del Élite festejan la victoria

El Élite supera a un CF Talavera que notó la falta de rodaje al ser su primer partido de la competición. Las de David Timón suman su segunda victoria y están en lo alto de la tabla

domingo 22 de noviembre de 2020, 10:57h

La segunda jornada de liga nos deparó el derbi talaverano de la Liga Regional Femenina subgrupo III entre el Elite Talavera y el CF Talavera. Bastaría un tanto de Arantxa a los 7 minutos de partido para que el mismo se decantara a favor de las de David Timón, que venían de golear al Hogar Alcarreño en la primera jornada.

Ese tanto pesó como una losa en las chicas de José Luis Lozano, para las que era su primer partido. Además, se encontraron con que Aida Prieto tuvo que abandonar el recinto de juego con solo 25 minutos de partido. Y aunque lucharon y bregaron lo suyo por equilibrar la contienda, los minutos fueron transcurriendo sin que Paula tuviera que desalojar el cuero de sus redes.

Con este marcador el Élite se sitúa segundo de la clasificación igualadas a puntos con las toledanas del Santa Bárbara y a expensas de lo que pueda hacer el CD Toledo que juega esta tarde ante el EFB Jesús de la Ossa. Con el tanto de Arantxa son ya tres lo que contabiliza la jugadora en estas dos jornadas disputadas. ¡Que siga la racha!

LOS DATOS

CF ÉLITE TALAVERA: Paula, Peces, María (Beatriz Carriches 45’), Patri (María Cuevas, 79’), Arantxa, Bea, Raquel, Soraya, Lydia, Ángela y Nerea (Miranda, 45’).

CF TALAVERA: Resino, Zaira, Rocío (Aneres, 50’), Tere, Sara, Rosa (Marta, 46’), Aida Hernández (Laura Calvo, 83’), Aida Prieto (Laura Cárceles, 25’), Laura Sánchez, Laura Recio (María García, 58’) y Carla.

ÁRBITRO: Resino Carrillo. Sin tarejetas.

GOL: 1-0. Minuto 7. Arantxa.

INCIDENCIAS: Diego Mateo Zarra. Sin público.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios