Ir a versión MÓVIL

www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL | Luz para uno de los dos talaveranos sin equipo

Rober con la camiseta del Atlético de Madrid
Rober con la camiseta del Atlético de Madrid

Rober Núñez ya tiene equipo, el Águilas FC, y Javier Espinosa sigue en el paro tras su experiencia holandesa

martes 24 de noviembre de 2020, 10:04h

Pocos futbolistas talaveranos han brillado tanto como ellos en sus inicios deportivos. Se trata de Javier Espinosa Cedenilla y Roberto Núñez Mañas. Ambos en sus comienzos llegaron a brillar en el panorama del balompié español, y se encontraban hasta hace unos pocos días en una controvertida situación por no tener equipos. De ambos nuestros lectores conocen su trayectoria ampliamente. Pues bien, uno de ellos, Javier Espinosa, sigue en paro forzoso al día de hoy, 24 de noviembre, tras desvincularse del equipo holandés Twente.

(Espinosa con la camiseta de su último equipo, el Twente de Holanda)

El otro, Rober Núñez Mañas, por fin vuelve a la actividad tras comprometerse con el Águilas FC de la Tercera división murciana. Roberto no continuó en las filas del Las Palmas Atlético tras finalizar la campaña anterior y ha estado sin equipo hasta hace unos días. El jugador, de solo 24 años, y contrastado goleador es un delantero habilidoso y con desborde, un auténtico puñal para las defensas, que seguro nos dará muchas alegrías a los aficionados del club aguileño. No obstante es junto a Borja Mayoral (A.S. Roma) y Charlie Brown (Chelsea F.C.), el máximo goleador histórico de la UEFA Youth League con 15 dianas.

El talaverano debutó en Copa del Rey con el primer equipo del Atlético de Madrid a las órdenes del Cholo Simeone, donde consiguió un tanto en la goleada ante el C.D. Guijuelo (6-0). Desde aquí le deseamos toda la suerte en su nuevo destino, mientras esperamos que Javier Espinosa pueda aceptar una importante oferta -nos consta que ha tenido varias- y en enero podamos disfrutar del fútbol de muchos quilates que atesora a sus 28 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios