www.lavozdeltajo.com

DOWN TALAVERA | Ya puedes adquirir su Calendario Solidario 2021

DOWN TALAVERA | Ya puedes adquirir su Calendario Solidario 2021

En esta ocasión las imágenes corren a cargo del fotógrafo talaverano Israel Galán

miércoles 02 de diciembre de 2020, 09:46h

Un año más, la asociación de personas con Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales, familiares y profesionales de Talavera de la Reina y provincia lanza su calendario solidario para el año 2021.

En este año tan atípico, las circunstancias no permiten llevar a cabo una presentación oficial como venía desarrollando Down Talavera en años anteriores, pero no por ello esto mina sus ganas y su ilusión por dar visibilidad al gran trabajo que hay detrás de la elaboración de este calendario. El cual ve luz gracias a la colaboración de la Diputación Provincial de Toledo en la impresión de los ejemplares y gracias al trabajo que con mucho esfuerzo y cariño ha realizado en esta ocasión Israel Galán, de “Israel Galán Estudio”, el cual ha reflejado con cada una de sus instantáneas la esencia y la naturalidad de cada chico y chica que han participado en el calendario.

El concepto que gira entorno al calendario este año es el retrato en primera persona, sin aderezos, sin adornos, sólo la persona y su esencia plasmada en una foto acompañada de un mensaje cada mes con el objetivo de poner de manifiesto los valores de la asociación y la diversidad de las personas, buscando la concienciación social sobre la plena inclusión de las personas con Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales como ciudadanos de pleno derecho en la sociedad.

Los calendarios se podrán adquirir por un precio/donativo de 5€ y comprándolos estarás ayudando al desarrollo de los proyectos que lleva a cabo la asociación Down Talavera para aumentar la calidad de vida de las personas con Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales. Los puntos de venta del calendario serán los siguientes:

− Sede Asociación Down Talavera: Avda. Pio XII, 11b, bajo derecha. Talavera.

− Taj Mahal: Paseo del Cementerio, 4. Talavera.

− Librería Thalía: Calle Capitán Cortés, 39. Talavera.

− Cortinas Santa Teresa: Calle Sta. Teresa de Jesús, 45. Talavera.

− Chuches Colorines: Calle Rafael Alberti, 14. La Pueblanueva.

Además, desde Down Talavera se está llevando a cabo una campaña de difusión por redes sociales, si quieres participar tan sólo debes de adquirir tu calendario en cualquier punto de venta, sube una foto o un video a Facebook o Instagram, etiqueta a Down Talavera y usa el hashtag #condownmeunoenel21.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios