www.lavozdeltajo.com

URGENTE | Vuelve el público a los estadios

EStadio Municipal El Prado, de Talavera de la Reina
Ampliar
EStadio Municipal El Prado, de Talavera de la Reina

Los eventos deportivos volverán a contar con público en poblaciones con Nivel 1 y 2

Por David Martínez
miércoles 02 de diciembre de 2020, 14:27h

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) ha anunciado que las competiciones deportivas volverán a poder albergar público en sus eventos este mismo fin de semana.

En un comunicado, la FFCM avanza que los encuentros deportivos podrán albergar público en poblaciones que estén en Nivel 1 -conforme a la normativa en vigor- y Nivel 2 (como el caso de Talavera de la Reina), las competiciones de ámbito federativo podrán celebrarse con un aforo máximo de un 30% para espacios cerrados hasta un máximo de 300 asistentes, y un 50% de aforo máximo en espacios abiertos hasta un máximo de 500 asistentes y conforme a los protocolos en vigencia en cada caso. En ambos casos se deberá contar con butaca preasignada, y en caso justificado de que no fuera posible, establecer las medidas pertinentes para asegurar en todo momento el mantenimiento de la distancia de seguridad interpersonal. Se podrán celebrar competiciones deportivas no federadas siempre que no se supere el grupo máximo de 6 personas.

En el Nivel 3 las competiciones de ámbito federativo podrán celebrarse sin la presencia de público, y conforme a los protocolos en vigencia en cada caso. Se podrán celebrar competiciones deportivas no federadas siempre que no se supere el grupo máximo de 6 personas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios