www.lavozdeltajo.com

CINE | Un talaverano candidato a los Premios Goya 2021

Borja Murel
Borja Murel
viernes 04 de diciembre de 2020, 13:15h

El compositor musical e ingeniero de sonido talaverano Borja Murel opta como candidato al Mejor Sonido en la 35 Edición de los Premios Goya 2021 por la película “Corazón Ardiente” dirigida por Andrés Garrigó y Antonio Cuadri. La película, que aúna ficción y parte documental, resultó ser uno de los trabajos cinematográficos más taquilleros de comienzos de 2020.

Otro proyecto del que Borja Murel se ha encargado del sonido y la música, el cortometraje “En Tiempos de Sequía” de Koksal Icoz, ha ganado el premio al Mejor Director en el Festival de Cine de Málaga y a mejor película social en el Festival de Cine de Estambul.

El artista talaverano se encuentra inmerso a su vez en proyectos de distinta índole, como varios trabajos discográficos que verán la luz en 2021 o incluso en la composición de un musical para teatro.

Muriel, además, ha ejercido de vocalista y compositor de la formación "Idolo", profesor de sonido en cine en el “Centro de Estudios Cinematográficos” de Talavera y organizador de eventos como: “Talavera Spring Festival” o “Festival Nacional Premios Pávez”. También me he atrevido con la dirección de cortometrajes, e incluso con la interpretación en algunos proyectos cinematográficos. ​

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios