www.lavozdeltajo.com

EL NIÑO | El tercer premio cae en la provincia de Toledo y... 'roza' Talavera

EL NIÑO | El tercer premio cae en la provincia de Toledo y... 'roza' Talavera
Ampliar
miércoles 06 de enero de 2021, 13:14h

El tercer premio más importante del sorteo del Niño, que se celebra cada año el día 6 de enero, y que reparte un total de 250.000 eurosa la serie y 25.000 euros por décimo premiado,, ha dejado una buena cantidad de euros en la provincia de Toledo.

Y es que el 03.436 se ha vendido en la administración número 7 de Toledo capital, en Méntrida y Santa Cruz de Retamar (Toledo), y en otros municipios de la región como La Roda (Albacete), Arroba de los Montes (Ciudad Real) y Mota del Cuervo (Cuenca).

Además, la suerte ha querido sonrerio a una localidad cercana a la comarca de Talavera, como es Almaráz (Extremadura). Concretamente, en la administración situada en la calle Tomás de Retamosa.

En total, jha caído en 100 municipios, estos son: Lasarte-Oria, Huéscar, Rincón de la Victoria, Málaga, Yecla, Alcalá de Henares, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Cúllar, Villaviciosa de Odón, Castelló d'Empúries, Huesa, Cenicientos, Almaraz, San Sebastián, Zaragoza, Almería, Mataró, Bordils, Bélmez de la Moraleda, Logroño, Teror, Benjarafe y Granadilla de Abona.

También se ha vendido en Valladolid, Quiruelas de Vidriales, Alicante, Hondón de las Nieves, Villena, Avilés, Sant Andreu de la Barca, Sant Llorenç d'Hortons, Sant Fost de Campsentelles, Torelló, Barberá del Vallés, Barcelona, L'Hospitalet de Llobregat, Burgos, Coria, Torrejón el Rubio, Chiclana de la Frontera, Villamartín, Guadalcacín, Jerez de la Frontera, La Línea de la Concepción, Burriana, Córdoba, Carballo, La Coruña, Boiro, Santafe, Armilla, Purullena, Hondarribia, Azkoitia, Huesca, Jaén, Carchelejo, Antigua, Mogán, Telde y San Bartolomé.

Asimismo, el 05.587 ha aparecido igualmente en Santa María de Guía, La Paredilla, Arguineguín, Cubillos del Sil, Lleida, Les, Guitiriz, Lugo, Madrid, Sevilla la Nueva, Leganés, Fuengirola, Cómpeta, Murcia, Águilas, Churra, San Pedro del Pinatar, Cartagena, La Unión, Pamplona, Alsasua, Cordovilla, Leiro, Mugueimes, Moaña, O Porriño, Mos, Béjar, Salamanca, Lebrija, Soria, Candelaria, Icod de los Vinos, San Cristóbal de la Laguna, Taco, La Victoria de Acentejo, Los Campitos, Les Borges del Camp, Gandía, Tavernes Valldigna, Agullent, Castellar, Sumacárcer, Ontinyent, Alveric, Valencia, Ermua, Derio y Santovenia.

PREMIOS

En relación con los premios más importantes de ‘El Niño’, el Primer Premio es de 2.000.000 de euros por serie; el Segundo Premio, de 750.000 euros por serie; y el Tercer Premio, de 250.000 euros por serie. Además, hay 20 premios de 3.500 euros y otros 1.400 premios de 1.000 euros por serie, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios